Mila Ximénez en 'Sálvame'

Belén Esteban y Kiko Hernández reciben en directo la herencia que les ha dejado Mila

Los dos colaboradores no han podido ocultar las lágrimas que les ha producido recordarla

En Sálvame pasan muy lentos los días desde que falleciese Mila Ximénez, una de las miembros fundadoras del programa de las tardes de Telecinco. El propio formato aseguró que la colaboradora había sido la que más días había trabajado a lo largo de toda la historia del programa. Algo que indirectamente la sitúa como una gran profesional y muy entregada con la productora y la cadena que la tenía contratada.

A pesar de que Mila se caracterizaba por su fuerte carácter, por sus gritos y por sus espantadas en público la colaboradora logró hacer grandes amigos en televisión. Entre ellos se encuentran varios rostros de Sálvame con los que compartía muchas tardes de trabajo y confidencias. También es cierto que no siempre ha sido amiga de todos ellos y la actualidad los ha llevado a protagonizar encontronazos que parecían irremediables.

Sin embargo, la muerte de la colaboradora ha sacado a la luz los buenos lazos que formó Mila con dos de sus compañeros. Estamos hablando de Kiko Hernández y de Belén Esteban. Los dos compartía mesa con la periodista y esto parece que ha sido fundamental para que Ximénez se acuerde de ellos en sus últimas voluntades.

Días atrás se daba a conocer que cuando se vació el piso de Mila, se pudieron ver dos cajas que contenían en grande el nombre de Kiko y de Belén. Sin embargo, era arduamente complicado conocer el contenido explícito de estos paquetes. Pero hoy por fin hemos podido saber que había dentro de estos embalajes.

A media tarde y cuando Sálvame regresaba de publicidad, Kiko Hernández le ha contado a Jorge Javier Vázquez que tanto él como Belén Esteban. Acababan de recibir en un camión de mudanzas la herencia que su fiel compañera les había dejado estando en vida y que por eso, ahora les había llegado cumpliendo sus voluntades.

Hernández ha contado que su amiga Mila le ha dejado de herencia un valioso cuadro con un importante valor para ambos. Por su lado, Belén Esteban y visiblemente afectada también ha querido enseñar el regalo que le ha dejado su ya fallecida compañera de trabajo. En su caso, Mila le ha dejado en su poder un bonito pañuelo de color rosa con unos alegres estampados.

Los dos colaboradores, juntamente con Jorge Javier han olido este fular y han afirmado que olía mucho a la recién desaparecida periodista del programa. Sin embargo, resulta curioso que en sus últimas voluntades Mila. No se acordase también de otros compañeros con los que tenía una amistad mucho más cercana.

Es imposible no pensar en el propio Jorge Javier Vázquez y que ella misma definía como uno de sus mejores amigos y que además. Estuvo a su lado hasta el último día de su vida. Tampoco deberíamos descartar la opción de que también se acordara de él en su testamento pero que a diferencia de los otros dos compañeros.

No haya transcendido los objetos que le haya dejado en sus últimas voluntades. No hay duda de que Mila ha dejado huella en Telecinco y en el equipo de Sálvame. Y que no hay día que no la recuerden con una sonrisa y recordando lo bien que lo pasaban a su lado.

No se la puede quitar de la cabeza

Aprovechando el momento nostálgico que se ha creado en el plató de Sálvame con la aparición del cuadro y el pañuelo. Jorge Javier ha querido recordar a su amiga, admitiendo que no hay días que no esté pensando en sus cosas. Y que no le venga a la cabeza la voz de Mila regañándole o aconsejándole sobre las cosas que le pasan en la vida.