Lydia Lozano en el debate de 'Rocío, la verdad'

Lydia Lozano pillada: Ha traicionado a sus compañeros de Sálvame a cambio de dinero

La periodista habría filtrado informaciones muy delicadas sobre varios colaboradores

Las cosas no empiezan especialmente para una de las colaboradoras estrella de Sálvame. Esta tarde el programa ha invitado a Pablo González, fotógrafo de famosos y enemigo de varios de los tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez. A pesar de que él mismo tuvo un pasado fugaz como colaboradora de este mismo programa.

Ahora se dedica a actuar como un kamikaze y visitar el programa de Telecinco para desvelar los trapos sucios de los que fueron sus compañeros. La primera perjudicada ha sido Belén Esteban y que ha descubierto en directo que su ex, Jesulín de Ubrique se encuentra preparando una docuserie y que le va a salpicar.

Pero atención porque aún hay otra colaboradora que ha salido peor parada de las exclusivas del fotógrafo. Lydia Lozano sigue siendo el blanco fácil del programa y por ello se aprovechan de ella para lanzarle dardos cada vez que pueden.

Pablo y aprovechando que hoy Lydia no estaba en plató. Ha querido alertar a todos sus compañeros y contarles que la periodista los está vendiendo y está aireando asuntos de su vida privada a varios medios de comunicación. Los colaboradores le han pedido al invitado que vaya un poco más allá y detalle a qué traiciones se refiere.

González no ha tenido problema en contarlo y se ha fijado en unos datos muy concretos. Durante años, el programa ha intentado dar con el traidor que filtra a la prensa el destino de las vacaciones de los colaboradores y presentadores del famoso programa.

Sin embargo, hasta ahora no se había podido dar caza al elemento discordante del programa. Pero ahora la cosa ha cambiado y las cosas se podrían poner muy feas para la canaria Lydia Lozano. El fotógrafo ha contado que la tertuliana sería la encargada de filtrar a varias revistas el destino de las vacaciones de todos sus compañeros.

En un primer momento los compañeros de Lydia han intentado defenderla y decir que eso no era cierto, pero una confesión por parte de Jorge Javier Vázquez ha acabado de liarla. El catalán han confesado que su compañera siempre le pregunta dónde va de vacaciones. Una pregunta que él siempre le responde sin ningún tipo de temor, pero ahora quizás las cosas podrían cambiar.

También Belén Esteban y Anabel Pantoja han asegurado que siempre le dicen a la canaria dónde van de vacaciones. Sin embargo, los tres han querido reconocer que jamás se han filtrado sus destinos vacaciones cuando se han sincerado con Lozano.

Como decíamos por el momento Lydia no se ha pronunciado, pero seguramente lo hará mañana cuando vuelva a su puesto de trabajo.

Podría haber ganado mucho dinero

Por el momento no sabemos si Lydia es culpable de esto tan feo de lo que se le acusa. Pero en plató se ha comentado que quizás la colaboradora estaría detrás de la filtración de las últimas vacaciones de Carlota Corredera. Y que salió en la portada de una revista saliendo del mar, justo cuando salía de disfrutar de un relajado baño.

Si se acaban confirmando estas acusaciones está claro que la canaria habría ganado mucho dinero. Teniendo en cuenta que trabaja con rostros de primera línea y que son de especial interés para las publicaciones de este país. Está claro que a Lydia no le va a gustar todo esto asunto.

Justo en un momento en el que intenta escapar de todas las polémicas. Unas polémicas que acostumbran a sentar especialmente mal a Lozano y que no sabe nunca como salir de estos embrollos. Recordemos las polémicas con José María Franco y también con la que se lio con el caso Ylenia Carrisi.