Ana Luque en el plató de 'Supervivientes' y Olga Moreno en la imagen promocional del programa

'Ana Luque, la amiga de Olga Moreno, no puede ser más lerda'

La bloggera explicó una hipótesis que dejó atónitos tanto a los telespectadores como a los presentes en plató

La defensora de Olga Moreno en Supervivientes 2021  no lo está haciendo nada bien. La labor de  Ana Luque en el plató de Telecinco deja bastante que desear. Tanto es así que en las redes sociales le han dedicado más de un comentario a su última intervención.

Una hipótesis absurda para defender a la malagueña

La íntima de la mujer de Antonio David Flores está claro que no es su mejor defensora. Hasta el propio Jordi González se quedaba atónito ante el disparate de Ana Luque en el último programa en directo de Conexión Honduras.

Gianmarco Onestini organizaba un plan para que la que fuera su amiga dejara de meter la mano donde no debía. Todo apunta a que este movimiento del italiano no era tanto para proteger sus pertenencias como su orgullo. Con él, pretendía empañar todavía más si cabe la imagen pública de la mujer del exguardia civil

Los comentaristas de Conexión Honduras estaban analizando el vídeo del robo de Olga Moreno a Melyssa cuando Ana Luque pedía su turno, dejándolos totalmente boquiabiertos. Según ella, nadie se había planteado una hipótesis, que resultaba bastante disparatada.

Aunque la malagueña había reconocido en varias ocasiones el hurto a su propia amiga del bote de crema de cacao, la íntima de la mujer de Antonio David Flores decía que no.

"¿Crees que Olga robó el chocolate con lo amiga que era de Melyssa? ¡No me lo creo todavía!", señalaba sin ruborizarse ante los telespectadores de Telecinco.

Esta hipótesis sacó las carcajadas a los presentes en plató. Tuvieron que recordarle que la malagueña había admitido ser la autora del robo e incluso se avergonzó por ello y se sintió "sucia y vacía". Le había quitado a su mejor amiga lo que ganó por cortarse el pelo teniendo ella el mismo bote de crema de cacao.

Arde Twitter ante la teoría de la defensora de Olga Moreno

La absurda hipótesis de la defensora de la madrastra de Rocío Flores despertaba también las críticas en las redes sociales, algo con lo que tiene que lidiar prácticamente cada semana. 

"La amiga de Olga, demostrando lo tonta que es y que su defensa se basa en negar incluso las evidencias", comentaba una de las seguidoras del programa.

“No puede ser así, se tiene que hacer la tonta. Es imposible que exista una persona realmente tan vacía de cerebro”, señalaba otro telespectador desconcertado con lo que había sucedido en el plató de Telecinco.

Otros tuiteros incluso quisieron ir un paso más allá en sus comentarios e hicieron gala de su ironía.

“Es que no se puede ser más corta. Y esta es la amiga más lista que han encontrado para defender a OA. Por favor”, ironizaba otro usuario de la red social del pajarito azul.

Además de los comentarios, la amiga de Moreno fue víctima también de memes en los que se recogía su “falta de neuronas”. Los tuiteros utilizaron un clip de la famosa serie de Los Simpson para reírse de la actitud de la defensora televisiva.

En él, Homer Simpson, que no se caracteriza precisamente por ser un personaje muy inteligente, aparecía pensando en un mono tocando los platillos. Con esta mítica imagen de la popular serie de los años 90, los internautas quisieron reflejar el estado del cerebro de la defensora de la madre de Lola Flores.

Está claro que no fue la mejor noche para la íntima de la malagueña. No obstante, a estas alturas de concurso seguro que ya está más que acostumbrada a convertirse en el centro de las críticas. Y es que no hay semana que no esté en el ojo del huracán por alguna de sus disparatadas declaraciones.