Jesulín de Ubrique muy sonriente en una mesa

Jesulín de Ubrique prepara su propia docuserie: Acabar con Belén para seguir vivo

El proyecto se encontraría en una fase muy avanzada de producción

El inicio del verano no nos deja de sorprender aportándonos importantes bombas informativas vinculadas con el mundo del corazón. Hasta hace unas semanas era totalmente impensable el creer que  José Luis Moreno se convertiría en personaje y que su vida privada saltaría al estrellato.

Mientras esperamos a saber como se resuelven las acusaciones a las que se enfrenta el productor, ha salido a la luz pública una nueva bomba y que va a dinamitarlo todo. El fotógrafo Pablo González ha visitadoSálvamepara desvelar un seguido de informaciones vinculadas con los colaboradores del formato de las tardes.

El invitado ha empezado la tarde anunciando que traía una información que iba a acabar con Belén Esteban. Unas intenciones que han sentado muy mal a la colaboradora y que ya ha avisado que si le tocan las palmas, también sacará informaciones sobre el invitado que les visita.

Sin embargo, Belén sabe que cuenta con la complicidad de sus directores y que por eso no le tocará pringar demasiado. Ahora bien, no todo se puede controlar y Pablo González ha disparado la artillería que se traería preparada.

A pesar de que Jesulín de Ubrique, exmarido de Belén Esteban intenta estar en un segundo plano parece que sus intenciones serían otras. El invitado de Sálvame ha desvelado el negocio que prepara el torero y que no tiene nada que ver con su profesión.

González ha desvelado que Jesulín estaría preparando su propia docuserie, una docuserie que llegaría después del éxito que ha tenido la de Rocío Carrasco  y que ahora querrían copiar sin miedo. Según parece este producto audiovisual se encontraría en una fase de creación muy avanzada y que solamente quedarían por definir un seguido de flecos.

El fotógrafo no ha querido desvelar la cadena en la que se emitirá esta serie documental. Pero todo apunta que podría tratarse de un contenido que se podría pasar a través de Antena 3. Que seguramente intenta apostar por las series documentales con la intención de hacer sombra a Telecinco.

Que casualmente estrenará en otoño la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Y que reventó los audímetros dejando sin opciones a las grandes cadenas rivales. Por el momento Antena 3 no ha confirmado este formato, pero no sería de extrañar que se tratara de una de sus grandes bazas para el próximo curso.

Y que se podría completar con unos debates que precedan la docuserie y que podría presentar el mítico Santi Acosta. Que espera poder volver a Antena 3 con los nuevos formatos del corazón que en algún momento volverán al grupo Atresmedia.

Pero que no nos engañe el hecho de que se pueda emitir en lo que se conoce como la cadena triste.

Pues el contenido promete sobre todo si se cumplen las previsiones que ha hecho Pablo González sobre lo que se podrá ver. El invitado asegura que Belén Esteban será una de las grandes afectadas y que gracias al relato de Jesulín podremos conocer la cara menos amable de la princesa del pueblo.

Lo único que ha pedido Belén

Belén Esteban se ha mostrado primero incrédula ante esta noticia que parecía una broma. Sin embargo luego hemos podido ver que estaba algo nerviosa por lo que pudiese pasar. Aunque ha descartado que su imagen se pueda ver tan deteriorada como es el caso de Antonio David Flores.

Y que recordemos, perdió su trabajo en televisión después de la primera emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Por su lado, Esteban solamente le ha pedido una cosa al torero. Que se espere a estrenar su producción audiovisual en septiembre. Puesto que en agosto ella estará de vacaciones y no podrá disfrutar de su contenido y de la réplica que pueda hacer.