Logotipo Telecinco

Los bombazos televisivos que Mediaset prepara para el próximo otoño

Telecinco volverá a apostar por 'La que se avecina' y el spin-off de 'La isla de las tentaciones'

Este otoño llega cargado de estrenos para Telecinco. Y es que la cadena ya tiene programados sus platos fuertes, entre los que se encuentra la nueva temporada de La que se avecina, que también será la última. 

Los vecinos de Montepinar se despedirán de su fiel audiencia en la decimotercera temporada, tras el gran éxito que han ido cosechando a lo largo de los años.

También el spin-off de La isla de las tentaciones, que recibirá el nombre de La última tentación. Algo que los fans esperan con ansia y que reunirá a concursantes de las tres ediciones anteriores. 

De hecho, ya se han filtrado los nombres de varios de los protagonistas del reality, ya que fueron pillados en el aeropuerto.

Fani Carbajo, Christofer Guzmán y Andrea Gasca (de la primera edición), Marta Peñate (de la segunda) y Marina García (de la tercera) volverán para ponerse a prueba. ¿Serán capaces de resistir la tentación?

Unos fichajes que han hecho suponer que también contaremos con la presencia de otros personajes imprescindibles como Rubén Sánchez (para Fani y Christofer), Ismael Nicolás, (ex de Andrea), Lester (ex de Marta) o Jesús,  Lobo y Lucía  (para Marina).

Además, no podemos olvidarnos de la segunda parte de la docuserie de Rocío CarrascoEn el nombre de Rocío, que promete seguir poniendo patas arriba al clan de los Mohedano. 

La hija de 'la más grande' viene dispuesta a arremeter contra sus familiares y destapar de una vez por todas sus trapos sucios. Así, conoceremos de una vez por todas el motivo por el que Rociíto se distanció de gran parte de su familia materna, incluidos sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Por otro lado, la cadena seguirá apostando por sus presentadores estrella: Emma GarcíaSandra BarnedaAna Rosa QuintanaMaría Patiño,  Santi MillánRisto MejideEdurne. Ellos seguirán componiendo la imagen oficial de los programas y realities más conocidos.

En cuanto a los programas, volverán Sálvame Deluxe y Got Talent, con su nueva temporada. Y también estrenarán un nuevo reality llamado Secret Story.

Y lo cierto es que su vídeo promocional resulta de lo más llamativo. "Donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia", promete.

Al parecer, el objetivo que deberán cumplir los concursantes será "mantener su secreto a salvo mientras intentar descubrir el de sus compañeros".

Un juego en el que participarán también los espectadores, que "se convertirán en auténticos investigadores y darán testimonio de la convivencia durante las 24 horas del día y decidirán el devenir el reality".

Telecinco sigue sin desvelar muchas otras sorpresas

Tiene pinta de que los secretos serán la base esta nueva temporada de Telecinco. Una temporada que "llega cargada de secretos que te van a tentar, a llenar tu vida de emociones y sorpresas".

"Todos tenemos secretos. Secretos mágicos, íntimos, que hacen de nuestra vida algo maravilloso. Secretos que se desvelan en el adiós", señalan de manera misteriosa en el anuncio.

"Secretos que nos hacen reír. Secretos nuevos por descubrir que pondrán tu corazón a mil revoluciones".

Esto desplazará de la parrilla la ansiada vuelta de GH Vip, que se lleva anunciando desde principios de junio. 

Dos años lleva Telecinco sin emitir el que fuera uno de realities estrella, que han ido sustituyendo por otras alternativas ya fijas como Supervivientes o La Isla de las Tentaciones.

Y es que los numeros problemas legales que ha generado el formato a raíz de la presunta violación que sufrió Carlota Prado en GH Revolution, han hecho que prescindan de él.

En cuanto a series, se emitirá una segunda temporada de El Pueblo, de Madres, o la situada en un hospital en plena pandemiaBesos al aire.

Por otro lado, también verá la luz un nuevo thriller protagonizado por José Coronado  llamado Entrevías.

Además, Mediaset seguirá apostando por cine de primer nivel, como las premiadas La forma del agua Tres anuncios en las afueras.

Y también emitirán éxitos de taquilla como Si yo fuera rico Un amor sin fin. En cuanto a deportes, los espectadores podrán disfrutar del Gran Premio de Aragón de Moto GP.