Carlota Corredera se ha convertido durante todo este tiempo en la fiel escudera de Rocío Carrasco. La presentadora ha dado la cara por ella ante el vendaval generado con la docuserie y se ha enfrentado a 'los negacionistas' que no daban credibilidad a su testimonio.
Justo por eso, a muchos les ha sorprendido que Corredera no estuviera presente en un momento tan importante para su amiga como su llegada a Sálvame. Sin embargo, todo tiene una explicación, y es que la presentadora está disfrutando de unas largas vacaciones.
Ese es el motivo por el que Carlota se ha ausentado durante varias semanas de Mediaset tras vivir una temporada muy ajetreada. El lugar escogido para relajarse ha sido Formentera, donde la presentadora ha podido disfrutar del tiempo en compañía de su marido y su hija.
Además, ha coincidido con David Valldeperas, también gran amigo de Rociíto, y juntos han puesto rumbo a Croacia. Un descanso que no ha podido venirles mejor.
"Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes, pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio", ha compartido junto a una instantánea en la que se la ve feliz y relajada.
Unas vacaciones que ya han llegado a su fin y que presagian que muy pronto podremos verla compartiendo plató con su querida Rocío.
"Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a los que las empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón. Y a quienes no os las podéis coger aún, mucho ánimo".
Sin embargo, durante este tiempo Corredera ha seguido siendo protagonista de algunas polémicas. Y es que Antonio David no dudaba en estallar contra ella.
De esa forma, rompía su silencio en redes sociales para compartir un artículo de José Antonio Trujillo titulado Carlota Sálvame Corredera. En el mismo, el periodista criticaba la actitud que había mostrado Corredera durante la docuserie.
"En tono desafiante llamó 'negacionistas de Rocío' a todos aquellos que critican el programa. Ese fue su modo sutil de llamar fascistas a los que no comulgan con su forma de hacer televisión", sentenciaba.
Los seguidores exigen la vuelta de Carlota Corredera a plató
Ante el reciente fichaje de Carrasco por Sálvame, muchos de sus seguidores han mostrado su preocupación ante los posibles conflictos con los que puede encontrarse. Ya en su primer día, a la hija de la Más Grande le tocaba enfrentarse a varios colaboradores como Kiko Matamoros o Marta López.
Así, las redes de Carlota Corredera se han llenado de comentarios pidiéndole que proteja a Rociíto. "Cuida de Rocío Carrasco en medio de una manada de perros salvajes" es uno de los últimos y controvertidos mensajes que ha recibido la presentadora.
De lo que no cabe duda es de que lo hará, ya que ella nunca ha dejado en la estocada a la protagonista del momento.
Eso sí, durante su ausencia, Corredera también ha encontrado a quien la defienda a ella. Ese es el caso de Belén Esteban, a la que la presentadora agradecía sus palabras después de numerosos ataques.
"Sé la trayectoria que tiene Carlota, sé cómo es Carlota profesionalmente. A los que no les guste, que no pongan la tele", zanjaba tajante la de San Blas. "Ya vale de insultos, de amenazar...".
Unas declaraciones a las que su amiga respondía con un "te quiero". Y es que esperamos con ansia que la presentadora vuelva con energías renovadas.
Ella se encargará de sustituir a Jorge Javier al frente de Sálvame cuando él se vaya de vacaciones en agosto. A ambos les espera una temporada muy movidita a partir de septiembre, cuando se estrene la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.