Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

La prueba del supuesto tongo en Supervivientes justo antes de la final

Los seguidores del programa no han dudado en comentarlo y criticarlo en redes

Cada vez queda menos para que Supervivientes 2021 llegué a su final. Son solo 6 los concursantes que optan al premio y entre ellos está la más polémica, Olga Moreno. Ha sido criticada tanto por sus compañeros como de los que creen que ha sido favorecida por el programa

La realidad es que durante todas estas semanas no han sido pocos los que han llegado a definir la situación como un verdadero tongo. No se entiende, por ejemplo, que no recibiera una sanción más ejemplar por el robo de comida de la semana pasada. Fue un episodio más de los que creen que existe cierto favoritismo dentro de la dirección del concurso y de la cadena. 

Y con Olga viviendo posiblemente sus peores momentos dentro del reality, sus palabras durante la gala de este lunes no juegan a su favor. Volvió a dejar un mensaje que seguramente no hará otra cosa que alimentar los rumores de tongo. Es más sus detractores en las redes sociales no tardaron ni un segundo en darse cuenta de su error. 

El desliz de Olga Moreno que puede destapar el tongo en 'Supervivientes'

La continuidad de la mujer de Antonio David Flores en el programa y, por lo tanto, su posible llegada a la final corre peligro. Esta semana vuelve a estar nominada y se tendrá que batir con dos rivales muy fuertes. Su futuro en Honduras pasa porque la gente prefiera ver fuera a Tom Brusse y Alejandro Albalá. 

Cómo es habitual cada lunes, los tres nominados pudieron defender ante la audiencia sus motivos para seguir en el programa. Lo hicieron con unos alegatos finales con los que intentaron convencer a los espectadores. 

Los tres coincidieron prácticamente en la misma idea. Ninguno cree que su aventura ha llegado a su final y piden que les dejen seguir en el programa. Aunque es cierto que ni Tom ni Alejandro dijeron nada que hiciera sospechar sobre ellos. 

Olga empezaba su defensa confirmando lo poco que realmente le gusta hablar ante una cámara. "Me da vergüenza porque no sé hablar a cámara, soy muy cortada y me da mucha vergüenza. Me da pánico", afirmaba. Quizá fue esa vergüenza o eso nervios los que acabaron provocando que dijera lo que dijo. 

En su alegato, confirmaba como tras unas primeras semanas más duras, ya le ha cogido el gusto al programa. "Estoy muy feliz, tengo mucha fuerza y he vuelto a mi niñez. Entré un poco mal, no quiero llorar más, quiero estar muy contenta", insistía. 

Es por eso que no dudaba en pedir a los espectadores que la dejen llegar "por lo menos hasta la final". Y aunque no se ve cómo ganadora, si ha querido lanzar un mensaje bastante polémica. “Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué". 

La concursante no daba más detalles sobre porque debía estar agradecida. Precisamente por eso, sus palabras no han hecho otra cosa que generar ciertas suspicacias entre los espectadores. 

Las redes indignadas con las palabras de Olga 

Cómo era previsible, su alegato acabó provocando un auténtico incendio en las redes sociales. Fueron muchos los que se quedaron a cuadros al escucharlas y que lo quisieron comentar en Twitter. Coinciden la mayoría de seguidores de Supervivientes en el hecho de que al menos es necesaria una explicación. 

Pero hubo algunos de ellos que fueron incluso algo más allá y acusaron también al propio programa. Y es que no solo vieron el posible favoritismo en las palabras de la concursante. Creen que el programa utiliza todas las herramientas posibles para que no se vaya.