Fotomontaje de Paz Padilla y Rocío Carrasco

Paz Padilla, acribillada por los 'carrasquistas' tras un controvertido comentario

La presentadora ha incendiado las redes tras arremeter contra los usuarios de Twitter

Paz Padilla  se ha convertido en la protagonista del día después de generar un auténtico revuelo en redes sociales, concretamente en Twitter.

Y es que la presentadora no dudaba en dar su más sincera opinión acerca de lo que le parece la plataforma. "Twitter es mierda. Literalmente", sentenciaba.

Unas palabras que le han valido una oleada de críticas en su contra, llegando a convertirse en trending topic dentro de la red social. Los usuarios se han vuelto locos, sobre todo 'los carrasquistas', como se conoce a los defensores de Rocío Carrasco.

"Querida Paz Padilla, como usuaria de Twitter me siento ofendida con tus palabras. Que a ti no te guste una red social no te da derecho a insultar a los que sí la usamos", le han reprochado.

"Paz Padilla dice que Twitter es mierda... y ella curra en el Sálvame que todos sabemos que es como Harvard".

"Twitter es mierda porque a usted no la soporta ni el gato. Los que ya no nos traganos su rollo ultra zen y siempre happy, le decimos lo que piensan muchos de sus compañeros también", comentaba otra usuaria. 

Y tampoco han faltado aquellos que le han exigido que se disculpe. "Hoy Paz Padilla ha tenido una enorme falta de respeto hacia el público que es de Twitter llamándonos mierda".

"Esa 'señora' debería recordar que esa gente a la que insulta es parte de la audiencia que le da de comer a ella y sus compañeros. Exigimos que se disculpe #yoveosalvame".

A pesar de que aparentemente Twitter no le gusta, la gaditana sí que es bastante activa en Instagram, donde cuenta con la friolera de 2,2 millones de seguidores. Y también en TikTok, donde ya se ha convertido en todo un referente a la hora de compartir sus vídeos más originales y divertidos.

"A Paz Padilla solo le gusta TikTok para bailar cual chimpancé todo el día" o "Paz Padilla diciendo que Twitter es mierda. No hija no, Twitter pone en su sitio a los que os creéis por encima del bien y del mal", han arremetido contra ella.

Paz Padilla, en el centro de la polémica desde hace semanas

Lo cierto es que Padilla lleva estando en el punto de mira las últimas semanas tras asegurar que la biodescodificación la ha ayudado a superar la muerte de su marido, Antonio Vidal.

Una ciencia muy peligrosa que defiende la idea de abandonar los tratamientos médicos, ya que considera que las enfermedades tienen origen en las emociones.

"Ajusta tu biodescodificación porque creo que flojea y empieza por hacer mejor tu trabajo. Te lo agradeceríamos", le advertía otro usuario.

Por otro lado, muchos han aprovechado para reprocharle a Padilla su falta de apoyo a Rocío Carrasco.

Está claro que la tensión generada a raíz de la docuserie sigue muy presente, y es que Paz es uno de los rostros de Telecinco que más imparcial se ha mostrado. La humorista ha evitado concederle la verdad absoluta a la hija de 'la más grande' y ha defendido la presunción de inocencia de Antonio David.

"Quieren acabar con Paz Padilla por permitir opinar a los disidentes que no creen en la documierda de Rociito. Cuando la hez progre devora a uno de los suyos disfruto muchísimo", señalaba otra usuaria. 

Paz fue de las pocas compañeras que no le dieron la bienvenida a Rocío Carrasco en su estreno como defensora de la audiencia del programa. Pero ella ya le había dejado un recadito cuando le preguntaban en el vídeo de presentación si tenía ganas de verla.

"No tengo ni ganas ni no ganas de verla. Con ella creo que tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y que está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo", señalaba Carrasco.

Algo ante lo que la humorista respondía con total indiferencia. "Es verdad, estoy atravesando por un proceso de duelo, pero creo que eso no tiene nada que ver con a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada", se ofrecía.

Además, no dudaba en desearle lo mejor: "Lo único que me gustaría es que ella fuese feliz, que encontrara paz y que recondujera su vida".