No es una novedad que Chelo García Cortés sea atacada por sus propios compañeros de Sálvame. Son muchos los rifirrafes que ha protagonizado con varios de ellos a lo largo de todos estos años. Pero lo que no es habitual es que su enfrentamiento con ellos sea tan duro como para que indigne a su mujer, Marta Roca.
La pareja de la periodista no ha dudado ni un momento en salir en la defensa de su amor tras uno de sus últimos encontronazos. Chelo se enfrentaba el pasado viernes contra uno de sus peores enemigos dentro del programa: Kiko Matamoros. Y parece que esta podría ser la última ocasión en la que pueda producir este episodio de este tipo.
Al menos, eso es lo que quiere la artista y mujer de la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. No solo se ha mostrado muy dura con el colaborador, denunciando en público su papel, sino también con el programa. Es más, ha lanzado un mensaje que seguramente habrá caído como un jarro de agua fría en la dirección del mismo.
Días después de la bronca, Marta no dudaba en atacar directamente a los directores y presentadores del programa. Y lo hacía diciendo que cree que son unos "cobardes". Pues según ella tienen miedo a Matamoros y se lo permiten todo.
Era preguntada por uno de los reporteros del programa sobre la bronca y estas eran sus palabras. “Son unos cobardes. El chavalín este, que es un listillo, listo, listo… no va a atacar a los otros, no tienen c*** a atacarlos. Es más fácil atacar a las chicas", afirmaba.
Sin mencionarlo directamente, parece claro que atacaba a Kiko Matamoros, el otro protagonista de la discusión con su mujer. Y precisamente para él tenía un último mensaje guardado. "Yo le diría al chico este que un poco de educación y respeto a la profesionalidad a la gente", aseguraba al reportero.
Justo después de estas palabras, el periodista le hacía una pregunta sobre Chelo. Concretamente, este le comentaba lo siguiente: “¿crees que Chelo merece algo mejor?”. Y la respuesta de Roca no podía ser más contundente: “Sí, absolutamente”.
Pero es que no se quedó en eso. Como decíamos, tiene claro que el trato que recibe su pareja en el programa no es el que se merece. “Chelo es una periodista de toda la vida. Creo que se merece más respeto por parte de la productora, de los directores y de los presentadores”, aseguraba.
Con estas palabras ha querido mostrar su enfado por los continuos desplantes que vive la periodista en plató. Acaba reconociendo que "duele" tener que ver a su amor cada dos por tres enfrentándose a uno de sus compañeros.
La reacción de Kiko Matamoros a las palabras de Marta Roca
Cómo era previsible, el gran aludido de estas palabras no se ha podido quedar callado. Matamoros aprovechaba su presencia en Sálvame este lunes para contestar. Y lo hacía una vez haciendo gala de su gran sagacidad e ironía.
Por un lado empezaba dándole la razón a Marta aunque con una ligera pullita. “No quiero abusar, sería muy fácil y no me da la gana… Estoy de acuerdo en que Chelo se merece lago mejor", comentaba. Aunque acababa sentenciando a la pareja de esta: "No sé hasta qué punto tú se lo facilitas”.
De esta manera se cerraba un capítulo más del eterno conflicto entre los dos colaboradores del programa de Telecinco. Habrá que ver si en esta ocasión se escucha la petición que ha hecho la mujer de la periodista. Si no, seguramente pronto volvamos a ver estallar una nueva guerra entre ellos.