Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Rosa Benito echa un cable a Rocío Carrasco cuando nadie lo esperaba: 'No me lo creo'

Rosa Benito ha sorprendido dando la razón a su sobrina en una cuestión importante

Rosa Benito ha recibido muchas críticas en los últimos meses. Y todo porque ha sido muy dura e incrédula públicamente con el testimonio que su mediática sobrina ha dado a través de su serie documental. Es más, incluso la ha atacado por estar preparando una segunda parte de dicha producción.

No obstante, ahora, de forma inesperada, le ha dado su apoyo. Lo ha hecho en una cuestión muy relevante referente a sus hijos.

Rosa Benito respalda a su sobrina

La exmujer de Amador Mohedano es una de las piezas clave del programa Ya es mediodía. Su trabajo es analizar y comentar la actualidad del corazón. De ahí que ahora haya tenido que dar su punto de vista sobre la entrevista que Olga Moreno ha concedido tras salir de Supervivientes.

La sevillana fue protagonista de un especial, que ha generado un enorme revuelo y que ha dejado varias frases a tener en cuenta. Y sobre este ha opinado Rosa. En concreto, ha dejado claro que hay algo que no se cree de las palabras de aquella.

La mujer de Antonio David manifestó que en su casa jamás se había hablado mal de la ex de su marido. Sin embargo, Benito opina que esto es mentira. Lo dejó claro manifestando: “Olga dijo que en su casa nunca se había hablado mal de Rocío Carrasco, pero no me lo creo”.

“No me lo creo porque, si tú has hecho una portada con los niños para hacer daño a la otra parte, en la casa algún comentario ha tenido que haber. Y no solo eso, también habrá sido duro”.

De esta manera inesperada, Benito dio la razón por una vez a su sobrina.

Su punto de vista permitió que Alba Carrillo también lo respaldara. Esta lo hizo diciendo: “Olga ha dicho que ahora su hija está sufriendo. Pero esos niños también han ido al colegio y su padre ha estado el día anterior hablando mal de su madre en su plató”.

“Entonces, ¿cómo no va a repercutir la situación en ellos?”.

Rosa Benito no olvida tampoco apoyar a la otra parte de la familia

Como era de suponer en ella, la madre de Chayo Mohedano también dio el respaldo a la otra parte de la familia en diferentes cuestiones. Exactamente, dejó claro que entiende el porqué Rocío Flores ha tenido públicamente palabras de enorme cariño para su madrastra.

La joven ha expuesto que “estaré eternamente agradecida a Olga por haber estado con nosotros desde que éramos muy pequeños. Nos ha dado cariño y amor, que era lo que necesitábamos”.

Sobre esta cuestión, Benito fue muy clara: “Rocío quiere muchísimo a Moreno y yo lo entiendo. Lo veo muy bien. Que unos hijos sean felices con las otras parejas de sus padres eso es lo bonito en unos menores que están creciendo con familias separadas”.

Acto seguido añadió: “Me parece muy bien lo que ha dicho de Olga, a la que está agradecida. Yo no he visto que ella se haya portado mal con esos niños. Y esto a mí me gusta”.

“Cuando Rocío le da las gracias a aquella es por lo que esta ha dicho sobre que lo único que ha hecho ha sido quererlos. Y no son sus hijos”.

Pero esta opinión no fue compartida por Carrillo. La colaboradora arremetió contra Flores y contra la ganadora de Supervivientes por sus palabras en este sentido. Dijo: “Si lo que quieres es un acercamiento con tu madre y no quieres hacerle daño, hay cosas que se las podía haber ahorrado”.

“Si no evitas ciertas cosas, la brecha cada vez va a ser más grande y más difícil de salvar. Entonces, si todos no tenemos un poquito de delicadeza con el de al lado, al final es imposible”.

De igual modo, expuso: “Moreno el otro día intentó justificar cosas que están documentadas y hay sentencias firmes. Entonces, al final lo que está haciendo es pasarle una mano por el lomo a sus hijastros. Y claro, así tienes siempre su amor”.