Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Cinco frases de Olga Moreno para contar su versión: 'No lo voy a consentir'

Olga Moreno dio varios titulares relevantes en su especial sobre el conflicto con Rocío Carrasco

Olga Moreno, tras alzarse con el triunfo en Supervivientes, volvió anoche a Telecinco. Lo hizo para conceder una entrevista en profundidad. Entrevista que tenía como claro objetivo saldar cuentas.

Sí, quería dar su punto de vista acerca de las acusaciones que Rocío Carrasco ha realizado sobre ella y Antonio David en su serie documental.

Los seguidores incondicionales de la sevillana están encantados con la exclusiva que dio. Sin embargo, para muchos espectadores y medios de comunicación fue decepcionante. Lo fue porque se mostró dubitativa, no presentó pruebas de ningún tipo y cayó en más de una incongruencia.

A pesar de todo, dejó cinco frases que sirvieron para mostrar su versión de los hechos.

Olga Moreno: “Me parece surrealista”

Nada más comenzar el especial de ayer, el presentador, Carlos Sobera, quiso conocer qué le había parecido la serie de Rocío Carrasco. Sobre esta cuestión dijo: “He visto tres cositas. No he querido ver más porque mi cuerpo no podía tras un aislamiento de tres meses”.

Pero lo poco que ha podido ver le ha llevado a tener clara una idea sobre dicha producción: “Me parece muy surrealista”. Adjetivo este que quizás no es el más adecuado para referirse a un testimonio desgarrador de una mujer que ha sufrido un verdadero calvario.

“Parece que es un delito querer a esos niños”

En la entrevista se abordó también el hecho de que en Supervivientes no haya dejado de hablar de sus hijastros, David y Rocío Flores. Se quiso conocer el porqué, como ha criticado Carrasco, se presenta como la 'madre coraje' de aquellos.

En este sentido, Olga Moreno dijo: “Lo único que he hecho en estos años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos. Y lo volvería a hacer”.

A esto añadió: “Parece que es un delito querer a esos niños. Lo único que he hecho es amarlos y cuidarlos. Si me hubiese separado de mi marido, me hubiese encantado que los quisieran como yo los quiero”.

“No soy una guarra”

Una de las polémicas que generó la docuserie y que provocó también más bromas en redes se refería a la falta de higiene. Rocío Carrasco 'denunció' que sus hijos, cuando había custodia compartida, no llegaban limpios después de estar con su padre y la mujer de este. Es más, contó que en numerosas ocasiones regresaron con piojos.

La esposa de Antonio David no fue muy clara en este sentido. Y es que, aunque al principio negó que los hubieran tenido, luego reconoció que sí, que como todos los menores.

No obstante, lo que hizo fue centrarse en que ella se preocupa mucho por la limpieza. Por este motivo, pronunció otra de las frases de la velada: “No soy una guarra”.

“A mí nunca nadie me va a robar a mi hija, por ella cruzo mares”

Como no podía ser de otra manera, aprovechó su presencia en plató para arremeter contra la ex de su marido. En concreto, le dio donde más le duele: en sus hijos.

Lo que hizo fue resaltar el hecho de que aquella no tiene relación de ningún tipo con sus vástagos. Igualmente vino a desechar la idea de que eso se deba a la violencia vicaria que ha sufrido. Su manera de hacerlo fue diciendo: “A mí nunca nadie me va a robar a mi hija, porque por ella yo cruzo mares”.

Vamos, que volvió a cuestionar a la ex de su marido como madre.

“No voy a consentir que se derrumbe ninguno”

Como la mujer fuerte y que puede con todo, como siempre ha aparecido públicamente, fue como se volvió a mostrar anoche. Quiso dejar claro que ni nada ni nadie va a destrozar a sus seres queridos. Vamos, que está dispuesta a plantarle cara a quien haga falta.

Su manera de dejarlo claro fue esta: “Creí que la serie terminaba a mitad de concurso y que toda la verdad iba a salir. Me he encontrado a una familia derrumbada, pero que se va a levantar. No voy a consentir que se derrumbe ninguno”.

Estas fueron, sin lugar a dudas, las cinco frases más importantes que nos dejó Moreno anoche. Pero también dijo otras como: “Jamás he utilizado a los hijos de Rocío” o “Nos hubiese encantado que la madre estuviera ahí”. Esto sin olvidar que dejó caer que aquella de quien podría sufrir presuntos malos tratos es de alguien muy cercano.

Habrá que esperar para ver qué respuesta le da la primogénita de Rocío Jurado hoy en Sálvame. La cosa promete. Y más si tenemos en cuenta que, al parecer, Mediaset está dispuesto a darle minutos en televisión a Antonio David.