David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón

El único error que admitió Olga Moreno en Telecinco

Olga Moreno recula ante las contundentes pruebas emitidas en el documental

Olga Moreno llegó al plató de Ahora, Olga dispuesta a dar la cara por todas las polémicas que han surgido tras el documental. La mujer de Antonio David apareció visiblemente nerviosa y muy afectada por algunas de las cosas que le habían contado y no pudo evitar emocionarse durante la entrevista.

La sevillana fue poco clara en su versión, limitándose al papel que durante años ha ejercido con los hijos de Rocío Carrasco. Ha sido precisamente este tema el más presente durante toda la entrevista.

Desmontadas una a una todas las mentiras que contó tras su paso por el Deluxe, llegaba el turno de que Moreno se defendiera. Especialmente, sobre lo que ocurrió cuando David Flores estuvo ingresado. Olga afirmó que Rocío no había acudido hasta días después, pero las facturas mostradas en el documental echaron por tierra su versión.

La empresaria se aferró con fuerza en mantener que lo contado por ella en televisión era la verdad. Sin embargo, ante el testimonio y pruebas de la hija de la Más grande, acabó reconociendo que no siempre hicieron las cosas bien.

Olga Moreno admite su error

En Rocío: Contar la verdad para seguir viva, vimos a una Rocío contundente y contando su historia respaldada por pruebas irrefutables. Dejando a un lado si se empatiza o no con su dolor, sus argumentos fueron contrastados y, ante eso, no hay duda.

Esta firmeza y convicción, fue lo que provocó que Olga se viniera abajo y acabara reconociendo su error. Siempre se ha vanagloriado de haber hecho las cosas bien y de criar a los niños "sin rencor", aunque haya documentos que digan lo contrario.

Durante la entrevista, la sevillana no se atrevía a dar un paso al frente y la actitud de la familia Flores quedaba en evidencia. "Rocío ha hecho autocrítica", comenzaba diciéndole Isabel Rábago. "Ha reconocido que hay cosas que no las ha hecho bien con sus hijos", añadía, para segundos después lanzarle su pregunta.

"¿No vais a admitir que habéis tenido errores?", cuestionó la colaboradora. En ese momento, a Moreno no le quedó más remedio que recular. "Por supuesto que hemos cometido errores", confesó sin querer ahondar más en el tema.

Olga se contradice en su testimonio

"Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos", esta ha sido una de las frases más repetidas durante su intervención. Nada más sentarse, afirmó que era ella la que siempre ha estado pendiente de David y Rocío.

Según su testimonio, ella era la única que les acompañaba a los médicos y a las reuniones del colegio. Sin embargo, minutos después se contradecía. Ante la versión de Rocío, Olga se justificaba asegurando que era su marido el que se encargaba de las cuestiones médicas.

Tampoco quiso reafirmarse en la cuestión sobre la presencia de la hija de la cantante en el hospital. Siempre ha mantenido que no apareció hasta días después y que su hija no paraba de llamarle para que acudiera a ver a su hermano.

La realidad de lo ocurrido fue contado por la propio Rocío, demostrada con las facturas del hotel donde se hospedó. Tras ver el vídeo donde se desmontaba su versión, Olga quedó acorralada.

Fue incapaz de admitir que la versión que mantuvieron durante años sobre dónde se encontraba Rocío, era mentira. Afirmaron que esta estaba de fiesta celebrando el fin de año con Fidel, mientras su hijo estaba ingresado.

Sin embargo, la factura del hotel demuestra que la hija de la cantante se encontraba en el hospital por esas fechas. Algo a lo que la sevillana no sabía dar respuesta repitiendo, una y otra vez, que 'la niña' llamó a su madre en varias ocasiones.