Rocío Carrasco y Olga Moreno en una imagen de archivo con un montaje de dos fotografías

Olga Moreno sobre el día que durmió con el niño: «Cuidado Rocío lo que das a entender»

Olga Moreno no está dispuesta a que Rocío Carrasco siembre la duda sobre algo muy feo

Olga Moreno ha cometido una temeridad y que creía que le iba a salir bien. La concursante de Supervivientes ha aceptado sentarse en un plató para responder a los ataques de Rocío Carrasco. Unos ataques que se han vertido dentro de la docu serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Y que se ha emitido mientras Olga estaba en Honduras participando en el programa de supervivencia. Sin embargo, ella ha decidido sentarse sin haber visto gran parte de los vídeos de la docu serie y precipitándose sin ningún tipo de duda a muchas de las cosas contadas. A pesar de que Olga ha intentado mostrarse serena y muy tranquila, ha habido un único momento dónde ha perdido los nervios y se ha mostrado muy clara.

Carlos Sobera le ha mostrado el fragmento de la docu serie en la que Rocío Carrasco, cuenta una dantesca escena que tuvo que ver. Esta se producía en la cama del hospital en la que estaba ingresado David Flores. Rocío cuenta que cuando llegó a la sala y vio como Olga Moreno estaba tumbada dentro de la cama con el niño dentro.

Algo que le sorprendió mucho debido a que el niño ya era bastante grande y que la escena era de lo más surrealista. Cuando Olga ha visto las declaraciones de Rocío, ha brotado y ha respondido perdiendo los nervios. Concretamente le ha dicho que si con esas declaraciones estaba dando a entender algo muy turbio y muy sucio.

Sin embargo, ella tampoco ha querido verbalizarlo por lo fuerte que le parecía lo que según ella, se estaba dando a entender. En su defensa ha argumentado que estaba metida dentro de la cama porque el niño tenía la costumbre de dormir boca abajo. Y que lo único que pretendía era colocarle bien las vías a las que estaba conectado para que no se hiciese daño.

Además, Moreno ha querido mandar un aviso a Rocío Carrasco y que seguro que tendrá consecuencias en las próximas horas. La mujer de Antonio David Flores le ha dicho a Carrasco que como se atreva a seguir insinuando cosas que pasaran en esa cama, se iba a poner muy seria. Pues por el tono que lo ha dicho, se ha entendido que no tendrá problemas en tomar medidas legales si la situación lo requiere.

Los colaboradores que estaban presentes en el plató han querido frenar a Olga. Alegando que ellos no lo entendieron así y que no lo vieron tan profundo como la lectura que ella ha hecho. Seguramente para poder emitir un juicio, Olga Moreno debería de ver el vídeo en toda su extensión.

Para entender el contexto y disipar todas las dudas que pueda tener respeto a este episodio en el hospital. Y que aún a día de hoy se sigue contando a pesar de lls años que han pasado desde que esto ocurrió.

Olga Moreno, acusada de tener un ejército

El hospital en el que estuvo ingresado David Flores dio para muchas de las anécdotas que contó Rocío Carrasco en su docu serie. Pues recordemos que también contó que en esa habitación se percató de que su hijo tenía la cabeza plagada de piojos. Unos piojos que fueron negados por Olga Moreno, a pesar de que Carrasco afirmó poder ver varios de ellos danzando por esa habitáculo.

Moreno se ha defendido diciendo que ella siempre ha sido muy limpia y que jamás ha permitido que estos niños tengan piojos. Sin embargo, admite que ella de pequeña también tuvo piojos y que no pasa absolutamente nada. Veremos como reacciona Rocío Carrasco ante la entrevista de Olga.