Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Carlos Sobera levanta el veto a Antonio David Flores: «Podrá responder en Mediaset»

Antonio David Flores tendrá la oportunidad de contar su versión en Mediaset, a pesar del veto que tenía establecido

Parece que Antonio David Flores está llamado a cerrar el triángulo de declaraciones públicas en Telecinco y que están protagonizando las dos mujeres que han ocupado en algún momento su corazón. Una idea que parecía del todo imposible si tenemos en cuenta lo que pasó cuando se estrenó la docu serie de Rocío Carrasco.

En ese momento, Telecinco parecía que hacia un examen de conciencia y decidía rescindir el contrato de Antonio David Flores, al considerar que no era coherente tenerlo en su plantilla. Algo que fue muy aplaudido por la audiencia, pero que ahora podría dar un vuelco importante, incluso causando un despido en cadena de la audiencia.

Cuando ha empezado el especial Ahora Olga, Carlos Sobera y que ha ejercido como maestro de ceremonias ha lanzado una afirmación que ha dejado a la audiencia muda. El presentador ha dicho que por el momento ha hablado Rocío Carrasco, esta noche Olga Moreno y atención. Ha afirmado que pronto podrá responder Antonio David Flores a través de Telecinco.

De ser esto cierto, que todo apunta a que sí. Pues Sobera no se va a tirar a la piscina si no lo tiene muy claro los pasos que va a seguir la cadena. Telecinco estará reculando y aceptará que vuelva el polémico colaborador a pesar de la causa que le persigue y de todo lo que ha contado Rocío Carrasco en esa misma cadena.

Una vuelta que llegaría después de que el colaborador haya denunciado a la cadena y a la productora de Sálvame, al considerar que ha sido despedido de manera totalmente improcedente. Quizás, ahora que se ha celebrado la primera sesión de ese juicio, es posible que las dos partes hayan acordado la vuelta del colaborador.

Al menos para poder responder y defenderse a través de los mismos canales que lo ha hecho la madre de sus hijos. Un movimiento que tendría mucho sentido a nivel judicial, pero que de seguro, no sentaría nada bien a todos aquellos los espectadores que durante semanas aplaudieron el relato de Carrasco.

Esta decisión tampoco va a gustar a todos aquellos profesionales de la empresa y que lo han apostado todo por la versión de Rocío. Concretamente nos estamos refiriendo a Carlota Corredera y los responsables de la docu serie. Que por un momento, se habían creído que Mediaset los estaba apoyando incondicionalmente con el gran trabajo que habían realizado.

También deberíamos de recordar que hay sobre la mesa una cuarta entrevista especial y que podría ver la luz en las próximas semanas. Esta es la que protagonizaría Rocío Flores  y que ya tendría un contrato de Telecinco sobre la mesa para sentarse a responder a su madre.

Algo que por el momento ha rechazado aunque lo ha hecho de manera velada. Pero ahora cobrando explícitamente y sin poder quejarse de las preguntas que le hagan.

Recordemos que sobre ella recaen voces que la acusan de vetar a colaboradores y dirigir incluso los contenidos de las galas de Supervivientes. Para que la tertulia jugase a su favor y que no hubiese nada que pudiese hacer peligrar el honor de su familia.

Antonio David no lo tendrá fácil

Por el momento Antonio David Flores no ha salido en televisión defendiéndose. Pero sí que ha hecho una aparición en un canal de Youtube, hablando para unos cuantos miles de personas y sin demasiadas armas para defenderse. Ya allí pudimos ver que se sentó sin ninguna prueba. Excepto por tres carpetas que mostró en pantalla y que luego pudimos ver que estaban vacías.

Si finalmente Telecinco le da la oportunidad, esperamos que al menos aproveche la plataforma. Para presentar algún tipo de prueba y que no vuelve a quedar de nuevo a la altura del betún.