Olga Moreno ha tenido hoy su noche de gloria en televisión, dónde ha podido responder a todo lo que se ha dicho de ella. Una respuesta que se ha basado en los vídeos que la aluden directamente y que ha respondido con cierta ambigüedad pero lanzando varios dardos.
Telecinco ha dejado más claro que nunca que es una empresa y que sus principios morales son tan volátiles como lo que dura la producción de un programa de televisión. Si durante tres meses hemos podido escuchar a Rocío Carrasco contando la mala vida que ha vivido al lado de Antonio David Flores. Ahora le abren los micros a Olga Moreno para que intente tirar por los suelos el duro relato de Carrasco.
A pesar de que Olga ha dicho que su intención no es hablar de Rocío Carrasco, no ha hecho otra cosa que lanzar pullas y juzgarla de nuevo como madre. Moreno afirma que es muy tímida y que no se maneja bien delante de una cámara, pero los recursos empleados esta noche nos deja claro que sabe lo que se hace.
La superviviente se ha jactado de decir que se ha ocupado de la crianza de los hijos de Rocío y de Antonio David Flores. Preguntada por esto, los colaboradores le han preguntado si se ha puesto en alguna ocasión en la piel de Rocío. Ella ha afirmado que si, pero realmente lo siguiente que ha dicho nos hace pensar que no y que la imagen que tiene sobre Carrasco no es para nada buena.
Olga Moreno ha dicho que ella bajo ningún concepto permitiría que su hija se fuese de su lado. Haciendo una clara alusión a la separación que ocurrió entre Rocío y su hija Rocío Flores. Una separación que se produjo por motivos de causas mayores y la denuncia que tuvo que poner Carrasco, después de que su hija la agrediese en la cocina de la casa.
La actual mujer de Antonio David hace trampas e intenta poner en la misma altura la relación que tiene ella con su hija y la que existía entre Carrasco y Flores. Un juego sucio y desmesurado que se ha podido ver desde casa. Y que lejos de que Olga lograse aplausos, ha acabado poniéndose a muchas más personas en contra.
Ante esto no hay quién se crea que Olga se haya puesto en el lugar de Carrasco des del minuto uno. Pues cada vez que se refiere a ella es para juzgar su papel de madre e intentar ganar puntos hacía la audiencia. La misma que se ha revolucionado miércoles tras noche con las injusticias que ha relatado entre lágrimas Rocío Carrasco.
Otro de los asuntos que también se ha tratado ha ido la manera que tiene Olga de referirse a esos niños, dando a entender en ocasiones que son sus hijos. Algo que ella misma ha querido desmentir diciendo que está acostumbrada a decir mi Rocío o mi David, pero sin ninguna intención oculta más allá de este formalismo.
Los fans de Olga Moreno
Lo cierto es que Olga Moreno no está sola, pues también cuenta con un ejército que están movilizando las redes para hacerse ver. Por ello, han activado la etiqueta Olga sin miedo, dónde aplauden la entrevista que está dando y la verdad con la que habla. Lo más interesante llegará cuando Rocío Carrasco se siente para responder a Moreno.
Una respuesta que podría llegar mañana mismo en el plató de Sálvame, cuando Rocío Carrasco aparezca para hacer su sección semanal. Una sección que siempre se emite los miércoles, pero que seguramente esta semana pase al jueves para dar todas estas respuestas.