Eugenia Osborne y Juan Melgarejo cierran una etapa. Las rupturas sentimentales están dando mucho de sí este año, y ahora les ha tocado el turno a ellos. Ella misma ha confirmado la separación de Juan a través de sus redes sociales, donde ha pedido respeto por el bien de sus tres hijos en común.
Quiere llevarse bien con Juan Melgarejo tras romper
Eugenia Osborne ha enviado un comunicado online para hacer oficial su ruptura con Juan Melgarejo, padre de sus hijos, Juan, Sandra y Tristán. No quiere que se especule sobre este asunto y ha confirmado por fin los rumores que rodeaban a la ya expareja desde hace tiempo.
"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", escribía en redes esta semana.
Eugenia Osborne no quiso dar más detalles en su publicación, así que los motivos de su distanciamiento son toda una incógnita por ahora. Lo que sí pidió fue respeto para los suyos.
"Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", señalaba Eugenia Osborne en su texto.
A pesar de que lo de Eugenia y Juan no ha tenido el final deseado, ambos pretenden mantener una actitud cordial por el bien de sus hijos en común.
"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio", escribía Eugenia Osborne.
“Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", zanjaba.
Eugenia y Juan, una familia con poca suerte en el amor
La pareja se dio el 'sí, quiero' en abril de 2011 en una elegante ceremonia que se celebró en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Este lugar era muy especial para ella porque allí se casaron sus padres y también su hermana mayor.
Lo cierto es que en esto del amor ni el presentador ni sus hijas han tenido demasiada suerte. Alejandra Osborne se separó en 2017 de su marido Joaquín Buendía tras 13 años juntos.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez también hacen vidas separadas desde hace unos meses. La noticia sorprendía a muchos porque la pareja parecía irrompible, por lo menos desde afuera.
Ahora le ha tocado el turno a la mediana de las hijas que tuvieron en su día el cantante y Sandra Domecq.
Su familia y su trabajo, el mejor refugio
Hace tan solo unos meses, el matrimonio había decidido mudarse. Su intención era cambiarse de casa para trasladarse cerca del barrio de El Viso, en Madrid.
Según Informalia, la hija mediana del artista de rancheras estaría ahora buscando un lugar en el que vivir sola junto a sus retoños.
Ambos han decidido tomar caminos separados tras comprobar que lo suyo no iba a salir a flote de nuevo. Seguro que ahora se refugian en su entorno más cercano y en el trabajo para hacer más llevadera la situación.
Su ya expareja, Juan Melgarejo, es todo un empresario de éxito en una fábrica de Gijón. Su trabajo le ha ocupado mucho tiempo durante la crisis sanitaria porque fabrican productos relacionados con la pandemia. Quizá esto ha debilitado la relación, entre otras cosas.
La mediana de las hijas del presentador estudió psicología, aunque nunca llegó a ejercer como tal. De hecho, se dedica al diseño de ropa textil para el hogar. También invierte parte de su tiempo en otras actividades como consejos de maquillaje, deporte y vida saludable.