First Dates ha triunfado en televisión por distintos motivos, pero uno indiscutible es la singularidad de los participantes. Y es que por él han pasado desde 'fantasmas' que alardean de su vida sexual hasta quienes tienen un pasado sentimental difícil de creer.
Ayer, María se sumó a la lista de individuos peculiares. Esta sorprendió no solo por su filosofía de vida y sus ideas sino por sus hábitos de alimentación. En concreto, llamó la atención porque reconoció que se bebió su orina antes de ir al programa.
María acudió a First Dates tras haber tomado su orina
Feliz y con mucha energía fue como la valenciana, de 53 años, llegó al programa de Cuatro. Se presentó como nómada digital y desde el primer momento logró acaparar la atención del público. Lo hizo al decir: “Yo me alimento de los aceites esenciales del bosque, de la Naturaleza”.
“Yo y todos los humanos podemos hacerlo. Me alimento del oxígeno puro, de la planta de los pies en contacto con los nutrientes de la tierra”.
Sobre su alimentación también expuso: “Ayuno muchísimo. Fui vegana, luego crudivegana y después liquidariana. He estado dos años enteros sin comer nada sólido”.
Y en este punto fue cuando realizó la confesión que dejó más perplejo al presentador, a Carlos Sobera. Afirmó: “Para venir aquí no he comido nada. Solo he bebido agua de coco y mi propia orina”.
La cara de sorpresa y de asco al mismo tiempo de aquel fue realmente llamativa. No podía creerse lo que la mujer le decía, pero ella le siguió explicando: “Orinoterapia. Se llama looping”.
Es más, añadió: “Creo que mi familia me ve muy rarita, pues imagínate soltarle esto a alguien que no está en el mismo rollo. Incluso creo que han creado un grupo de Facebook llamado Brexit para que yo no les dé tanta información de este tipo. Y me parece muy bien”.
Ahí no quedó todo. Sobera se quedó alucinando con otras declaraciones de la valenciana: “Hay tres cosas que vemos como normales y son enfermedades. La primera es el sexo, porque se nos acumula la caca y los parásitos son capaces de dominar tu voluntad, de hacerte tirar a un río”.
“Al ayunar y al pasar de sólidos a líquidos se me fue el deseo sexual. La segunda es la regla. Y la tercera es el dormir”.
Asimismo dijo: “Por no comer no es que no tenga energía, tengo exceso de energía. Tengo problemas para encontrar amigos que me sigan el ritmo. Por esto, he optado últimamente por salir con estudiantes, nómadas digitales, gente joven que sale a las discotecas”.
María tiene una cita en First Dates
El hombre que tuvo cita con la participante fue Rafael, un pensionista de 61 años oriundo de Burjasot (Valencia). Un varón que se definió a sí mismo como “un poco nota. Por la manera que tengo de vestir, porque siempre llevo sombrero, porque voy con los pantalones rotos, llevo zapatos de colores”.
También reconoció: “Hasta los 50 años he sido muy mujeriego. No he sido fiel, pero al cumplir los 55 dije que nunca volvería a engañar a ninguna mujer y desde entonces no tengo pareja. Tengo ganas de volverme a enamorar porque los momentos más felices en mi vida han sido cuando estaba con una persona”.
El feeling fue inmediato nada más verse. Y así comenzaron a disfrutar de una cena en la que hablaron de muchos temas y se rieron a carcajadas. No obstante, las ideas de ella fueron descuadrando a Rafael, que llegó a manifestar avanzada la velada: “Me parece más extraña que interesante”.
“A ella le falta algo. No sé si cariño o es que la vida le ha tratado mal, pero está como enfadada con la comida”.
Al final, el amor no triunfó. Ambos estuvieron de acuerdo en que querían cosas diferentes y una relación de pareja era imposible.