Loli en First Dates

Loli, la mujer que fue a 'First Dates' tras morirse varios de sus novios y amantes

Loli ha dejado estupefactos a los espectadores de 'First Dates' con su experiencia sentimental

A través de First Dates hemos podido conocer a muchos participantes que parecen estar negados para el amor. Un ejemplo de esto es el chico que confesó que le habían dejado 93 veces. Sin embargo, el caso de Loli nos ha dejado boquiabiertos a todos.

Ella ha acudido al programa de Cuatro buscando su media naranja después de que varias de sus parejas hayan fallecido.

 

Loli y su complicada vida sentimental

Con paso firme y decidido fue como llegó a First Dates ella, una limpiadora madrileña de 51 años. Y también fue muy clara desde el principio. Tanto es así que expuso: “He pasado por todos los estados civiles, incluso he estado incluso 'arrejuntá', pero tampoco me ha ido bien”.

En este punto, fue cuando realizó la confesión que más sorprendió a todo el mundo. Haciendo referencias a los hombres con los que había estado dijo: “Ellos o se mueren o se desaparecen. No es que sea la viuda negra ni nada de eso, se mueren solos, pero no se me ha muerto solo uno sino varios”.

“Y los que no, pues desaparecen. Hacen un David Copperfield y su mamá sabrán dónde están porque yo no”.

 

Igual de clontundente fue con respecto a la condición que ponía para tener algo con un chico. Afirmó rotunda: “Llamadme superficial, pero si no me entra por el ojo, no me entra por ningún lado. Ahí lo dejo”.

Loli tiene una cita en First Dates

Tras su singular presentación, tuvo una cita con un chófer jubilado de 55 años, oriundo de Madrid. Un hombre este que reconoció no haber tenido nunca suerte con las mujeres. Eso sí, tenía muy claro cómo quería que fuera la chica que le conquistara.

Relató que le gustaba que “me ponga y que me dé caña porque así disfruto más”.

Nada más verse, José quedó encantado con la madrileña. Dijo: “Es al 100 % lo que yo he pedido”. A ella no le agradó tanto y dejó de manifiesto que no era los que buscaba a nivel físico.

Loli y su cita en First Dates
Loli tuvo una cita en 'First Dates' con un hombre que no era su prototipo | Mediaset

No obstante, tuvieron una cena muy agradable y divertida en la que hablaron de muchos temas. Por supuesto, de su pasado sentimental y ahí fue donde ella dio más datos curiosos. En concreto, contó: “Llevo sola desde antes de la pandemia”.

“He pasado por todos los estados civiles: me casé una vez, me separé, luego me quedé viuda. Después conocí a otro muchacho, pero tampoco me vino bien la cosa. Más tarde decidí quedarme sola y vino la pandemia”.

Loli y su cita en First Dates
Loli no congenió con el hombre de su cita en First Dates | Mediaset

A esto añadió: “Mi marido hace que murió 15 años y en este tiempo he tenido otras parejas. Donde esté él que se quite el resto”.

Durante la velada no dejó de sorprender a José y a los espectadores. Y es que también lo hizo al decir: “Los hombres tenían que venir con fecha de caducidad como los yogures. Que los abrieras como los yogures y vieras que te iba a durar hasta el año que viene”.

Pero ahí no quedó todo. Otra de sus frases de la noche fue: “El amor caduca, si no cuaja de primeras ¿para qué alargarlo? Si no fluye, el toto no bulle. Se te cierra todo como si fuera una almeja con limón”.

Él se reía con todas las ocurrencias de su cita y estaba encantado, más cuando le dijo que ella era “dominanta”. No obstante, no fue recíproco. De ahí que acabaran tras la cena cada uno por su lado.

A Loli el amor se le escapó otra vez. Afortunadamente en esta ocasión no hubo muertes ni desapariciones de por medio. Fue todo mucho menos traumático.

EL VÍDEO DEL DÍA