Kiko Matamoros vivió ayer una de las tardes más complicadas en Sálvame. Y es que se convirtió en protagonista al tener que 'poner sobre la mesa' su vida privada. En concreto, el distanciamiento con su hija pequeña, Anita Matamoros.
El hacer referencia a la joven, con la que no tiene relación desde hace mucho tiempo, le mostró muy vulnerable. Tanto es así que, al comentario de uno de sus compañeros, acabó marchándose del plató visiblemente hundido.
Kiko Matamoros habla de Anita Matamoros
Ayer, Anita Matamoros cumplía 21 años. Por este motivo, se quiso preguntar a su padre acerca de esta fecha tan especial. Y nuevamente volvió a hacerse referencia a que lleve sin hablarse con ella mucho tiempo.
En efecto, él dejó claro que no la había felicitado porque ella tampoco lo ha llamado en otras ocasiones. Expuso que “no me siento obligado a tener que hacer ciertas cosas sintiendo que no hay voluntad por la otra parte”. A lo que añadió: “A lo mejor las he pasado putas en un quirófano y nadie me ha preguntado cómo estoy”.
De la misma manera, quiso recordar un gesto que tuvo la influencer y que le hizo daño. Nos estamos refiriendo a que apareció en redes en el barco del primer marido de Makoke, Javier Tudela. Sobre esto, dijo: “Es un señor que aplastó la tripa de ella estando embarazada”.
Pero ahí no quedó la cosa. También manifestó que “mi vida, que me queda poca, no me la va a hipotecar nadie”. Y es que tiene claro que no va a ceder con su hija menor, cuando esta se ha puesto en contra de la relación con su pareja, Marta López Álamo.
Por este motivo fue tajante: “No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo. No me van a joder más la vida porque estoy titulado en eso”.
A pesar de todo, el madrileño acabó diciendo: “No quiero nada malo para mi hija. Ojalá sea muy feliz y que le vaya todo redondo”.
“Bastante hago con no tener rencor ni ningún sentimiento negativo o innoble hacia ella. Y ahí me planto”.
Kiko Matamoros se marcha del plató de Sálvame
La postura que Kiko mantuvo en todo momento con respecto a Anita le fue reprochada por algunos compañeros. Pero fue Paz Padilla la que se mostró más dura con él al decirle: “Tu hija ha pedido ayuda porque no está bien. Tiene 21 años”.
Estas palabras molestaron y dolieron mucho al colaborador, que no dudó en abandonar su silla visiblemente hundido.
La presentadora intentó justificar lo que había dicho. Lo hizo de esta manera: “Los hijos pasamos por muchas etapas. La visión de la vida de un adulto no es la misma que la de una niña de 20 años”.
“Yo con esa edad he cometido errores con mis padres y sé lo que es una separación y lo que sufren los críos. Muchas veces nos tenemos que poner en su piel. Yo sé que es muy difícil para él, pero el amor está por encima de todo”.
Tras unos minutos fuera de los cámaras, Matamoros decidió regresar al plató. Lo hizo después de que Paz le pidiera perdón: “Quiero pedirte disculpas si de verdad he dicho algo que te ha ofendido. Lo siento mucho, de verdad que no era mi intención”.
“No quiero que estés así, te lo digo de corazón. Perdóname”.
Él quiso quitarle 'hierro al asunto' diciendo: “La culpa es mía por dejarme llevar donde no debo. No pasa nada”. Unas palabras que pronunció visiblemente emocionado y tras las cuales recibió el abrazo cariñoso de la presentadora, que no pudo evitar las lágrimas.