Olga Moreno siente auténtica devoción por Rocío Flores, de hecho ha ganado Supervivientes 2021 gracias al esfuerzo de la influencer. Así que a nadie le ha extrañado que esté a su lado en uno de los momentos más duros de su vida: la famosa paliza.
Olga asegura que muchas de las cosas que se han contado en el polémico documental no son ciertas. Insiste en que Rocío Flores ha intentado ponerse en contacto con su madre, pero la respuesta que ha recibido no ha sido buena.
Carrasco compartió con los espectadores de Contar la verdad para seguir viva un suceso por el que jamás ha vuelto a ser la misma. La pelea entre madre e hija ha sido muy comentada en los medios de comunicación, pero hay cosas que todavía no han salido a la luz.
La nueva reina del feminismo aseguró que se vio en la necesidad de hacer público el episodio para que la gente comprendiera su drama. Sin embargo, los defensores de su primogénita están ofendidos con ella, pues creen que su intención era dañar su imagen.
La malagueña ha vuelto a dar la cara por la colaboradora de Ana Rosa, pues los hechos no sucedieron como los ha trasmitido Rociíto. Ha preferido mantenerse al margen, aunque las pocas palabras que le ha dedicado al tema han causado un gran revuelo.
“Después del incidente tan desagradable que Rocío vivió con su hija, ¿qué hiciste?”, pregunta Isabel Rábago. A lo que Olga Moreno responde: “Lo que hice fue estar con ella (Flores), no puedo decir otra cosa”.
La ganadora de Supervivientes ha conseguido que mucha gente le dé la espalda a Carrasco, pero discursos como los anteriores juegan en su contra. La audiencia considera que negar un episodio sentenciado por un juez es un gesto bastante torpe.
Rocío Flores ha convertido a Olga Moreno en una estrella
La mujer de Antonio David también ha hablado del intento de suicidio de Rociíto. Asegura que Rocío Flores se puso en contacto con ella para interesarse por su estado de salud, pero no ha contado cuál fue la respuesta.
“Lo que pasó no me corresponde contarlo a mí”, declara en un tono muy tajante. Ha preferido no profundizar en algunos asuntos, aunque lo poco que ha contado ha servido para que algunas personas se acerquen a la influencer.
Rocío ha atravesado por una etapa bastante convulsa, pues Carrasco ha conseguido que mucha gente no confíe en su personaje público. En más de una ocasión ha denunciado las amenazas y los insultos que ha recibido a través de las redes sociales.
La malagueña se ha apiadado de la situación, pues considera que la joven no es responsable de la guerra que han emprendido sus progenitores. Gran parte de su programa ha estado destinado a lavar su imagen, en agradecimiento a todo lo que ha hecho por ella.
La nieta de Rocío Jurado se ha esforzado mucho para que Olga volviera de Honduras siendo una estrella. Según ha salido publicado, se ha gastado más de 50.000 euros en mensajes para convertirla en ganadora de Supervivientes.
Ahora, Olga ha supuesto un punto de inflexión en el ansiado testimonio de Rociíto, pues parte de la audiencia se han posicionado a su favor. Uno de los momentos más especiales del programa es cuando la protagonista garantizó que estaba dispuesta a ayudar en la reconciliación.
La defensora de la audiencia de Sálvameregresará a Telecinco para defenderse de las nuevas acusaciones que ha recibido. Cabe la posibilidad de que no consiga recuperar el apoyo que ha perdido y su gran rival gane la batalla.