Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno zanja la polémica de los piojos: 'No soy una guarra'

La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha respondido a la acusación sobre la higiene que le realizó Rocío Carrasco

Olga Moreno fue la protagonista absoluta de la noche de ayer en Telecinco. Y es que la cadena emitió un especial de ella donde habló 'largo y tendido'. Lo hizo respecto a todo lo que ha sucedido durante su estancia en el reality con su marido, Antonio David, y sus hijastros.

En concreto, dio su punto de vista sobre la serie documental de Rocío Carrasco, la ex de su esposo. Todo al tiempo que tampoco dudó en zanjar algunas polémicas que se han generado con acusaciones de aquella. Entre estas, la de que los entonces menores tenían piojos por la falta de cuidados que ella y el padre les daban.

La acusación a Olga Moreno sobre su falta de higiene

En la mencionada serie, la madre de Rocío Flores acusó a su ex y a Olga de ausencia de higiene con respecto a sus hijos. Dejó en entredicho los cuidados que ellos le daban a los pequeños: “Me he pasado 6 años de mi vida dedicándome a cazar piojos. Eso no era quitar piojos, eso era cada quince días irte de caza”.

A esto añadió: “De mi casa se iban los niños como dos pinceles, con sus tratamientos y sus cosas dadas. En mi casa ya no había más sitio para meter más productos. Cuando volvían a los 15 días me tenía que volver a ir de caza porque venían minados”.

Es más, incluso llegó a relatar que durante un ingreso hospitalario de su hijo, David Flores, sucedió algo. Sí, pasó que la mujer de Antonio David también tenía esos insectos en su cabeza.

Olga Moreno zanja la polémica sobre la suciedad

Después de ver las imágenes en las que se la acusaba de no cuidar correctamente a los pequeños, Olga no ha dudado en responder. Lo ha hecho para zanjar la polémica de una vez.

En este sentido, ha manifestado: “Por respeto a los niños, no voy a entrar en nada de esto. Lo único que puedo decir al respecto es que ellos han ido, como dice ella, como un pincel saliendo de mi casa. Aunque hubieran tenido piojos, mi hija también los ha traído de clase”.

A esto ha añadido: “Los niños han estado siempre 'de punta en blanco' y quien me conoce lo sabe. Yo con la higiene soy demasiado y, además, hay un colegio”.

Los colaboradores del programa le han insistido para que fuera más tajante con sus palabras. Y esta ha decidido decir: “A lo mejor han tenido piojos cuando chicos, pero como mi Lola los ha tenido. Por supuesto, que han tenido episodios de este tipo, pero mi hija también”.

Marta López ha querido justificar en este momento lo que ha contado su amiga. Lo ha hecho exponiendo: “Soy madre de tres hijos y cada mes les tengo que quitar los piojos con los que vienen del colegio. Es lo más habitual que en los colegios los cojan”.

Ante la falta de contundencia de Moreno con sus palabras, se ha vuelto a 'pincharla' para que fuera más firme en esta cuestión. Ha sido Kiko Matamoros el encargado de hacerlo.

Por esta presión que ha estado recibiendo, la sevillana ha acabado diciendo algo más. En efecto, ha afirmado: “Rocío ha dicho esto para atacarme a mí y que quede yo mal. Yo no soy ninguna guarra”.

“Lo único que he hecho ha sido cuidar de sus hijos y siempre han ido 'de punta en blanco'. No puedo decir otra cosa”.

La respuesta de la protagonista de la velada no ha convencido ni a los presentes en el plató ni a gran parte de la audiencia. Buena muestra de esto es que las redes se han llenado de mensajes criticándola. Un ejemplo es el siguiente comentario: “No ha respondido de forma clara a ninguna pregunta, me pone de los nervios”.