Olga Moreno ha dejado atrás la discreción por la que se caracterizó en el pasado para poner nombres y apellidos a todos sus enemigos. El primero en caer ha sido Fidel Albiac, con quien ha confesado que tiene una nula relación desde hace mucho tiempo.
Moreno ha contestado a todo lo que Rocío Carrasco ha dicho sobre ella en Ahora, Olga. Gran parte del público confía en su palabra, especialmente cuando habla del marido de la nueva reina del feminismo.
Fidel Albiac siempre ha tenido que luchar contra el mismo rumor: el de ser una persona oscura, interesada y problemática. La gente que ha estado cerca de él desmiente este planteamiento, aunque Olga Moreno ha sido muy dura con su gran enemigo.
Antonio David Flores ha sufrido mucho por culpa del abogado, pues sintió que no estaba tratando a sus hijos de una forma correcta. Rociíto defiende que su pareja no tiene nada que ver con lo que se ha dicho, de hecho sigue en pie gracias a su generosidad.
Fidel, un personaje muy distinto
La ganadora de Supervivientes se mantiene firme y asegura que Fidel es un personaje muy distinto al que quiere vender Rocío Carrasco. Recordemos que esta última aseguró que la empresaria saludó de una forma demasiado efusiva a su marido cuando se encontraron en un hospital.
El pequeño David tuvo que ingresar de urgencia y sus padres se reencontraron en una situación complicada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comportamiento que Olga tuvo con quienes eran sus íntimos enemigos.
“Eso es mentira. Nunca lo haría y tengo mis motivos”, comenta la malagueña haciendo referencia a las palabras de Rocío. Según ella, la mujer de Antonio David le hizo creer al niño que Rocío no iba a ir a verle porque no estaba preocupada.
“Se me saltaron las lágrimas y me dieron ganas de romperle la cabeza a alguien. Eso no se hace, aunque su madre fuera la tía más perra del universo”, narró Rociíto
El miedo de Olga Moreno a Fidel Albiac
La ganadora de Supervivientes 2021 defiende que la versión de Carrasco es completamente mentira. Tanto ella como su marido se alegraron de que Rocío fuera al ver al pequeño durante su ingreso hospitalario.
“Cuando llega su madre estoy encantada de que llegue”, explica en el programa especial que ha preparado Telecinco para ella. “Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos”, insiste la empresaria.
Olga ha dejado muy claro que nunca ha querido suplantar a nadie, simplemente se ha dedicado a darle amor a unas criaturas que estaban necesitadas. No comprende el motivo por el que su comportamiento genera tanta polémica, pero asegura que volvería a seguir la misma línea.
Rociíto ha quedado en evidencia delante de los mismos espectadores que consiguieron convertirla en una estrella. La de Málaga le ha dedicado unas palabras bastante tajantes, algo que no ha tenido el valor de hacer con Fidel.
“No te lo voy a consentir y no tengo nada más que decir, sobre todo por tu hijo. ¿No puede pensar que la mujer de su marido está cuidando de su hijo porque tiene una neumonía y nos daba miedo?”.
Antonio David relató lo mal que lo pasó Rocío Flores al ver como supuestamente su madre se desentendió de su hermano. El discurso de Moreno confirma la versión que el exguardia civil dio en su día.
“Su hija sufrió mucho porque su madre no estaba en el hospital”, recuerda la superviviente. Garantiza que no quiere tener ningún enfrentamiento con la colaboradora de Sálvame, así que le ha tendido una mano.
“Me hubiese encantado que esa madre hubiese estado siempre ahí. Si necesita mi ayuda con los niños, aquí me tiene”.
La heredera de la Más Grande responderá a estas palabras en su programa y el público está deseando escuchar su versión. Hay mucha gente que se ha cambiado de bando para confiar en la palabra de su gran rival.