Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

La trampa del programa de hoy de Olga Moreno: no será lo que parece

El programa de Olga Moreno empieza con mal pie. Lo que pasó ayer en 'Ya es mediodía' apunta claramente a que no será como la audiencia espera

Hay muchas ganas de conocer las respuestas de Olga Moreno en el programa que Telecinco le dedica en exclusiva: Ahora, Olga

Tras el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que revolucionó España durante la primavera, Olga ha ganado mucho protagonismo. Su victoria en Supervivientes la ha terminado de catapultar a personaje estrella de la cadena de Fuencarral.

Esta noche, en Ahora, Olga, la mujer de Antonio David Flores tendrá ocasión de responder a las graves acusaciones vertidas contra ella. Promete ser un programa con colaboradores y en los que se analizará al milímetro todo lo que Olga haga o diga.

En este contexto, es muy importante cualquier gesto o mirada que de información adicional a las respuestas que Olga verbalice. Es por ello que lo que supuestamente ha hecho Telecinco con este espacio hace que empiece ya con mal pie y con sombras de sospecha.

Olga Moreno entra en directo en Ya es mediodía

Todo empezó ayer. Varios acontecimientos hacen pensar que el programa de Olga que se emitirá esta noche no va a ser en directo. Algo imprescindible para eliminar cualquier duda sobre lo que está pasando en tiempo real.

Vamos por partes. Ayer por la mañana, Olga y su marido acudían a un salón de belleza y salían perfectamente peinados y arreglados. La hija de Antonio David les acompañaba. Después se separaban y Olga se quedaba con el representante de la familia, Agustín Etienne. 

Por lo que hemos sabido después, se dirigían ya a Telecinco, supuestamente, a grabar el programa especial que se emitirá esta noche.

El detalle que confirma esta teoría es lo que pasó en riguroso directo en el programa Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega.

Durante la sección Fresh, el espacio de corazón del programa, una de las colaboradoras recibió una llamada de Olga. Se trata de Marta López, nueva amiga íntima de la sevillana y gran defensora suya.

Olga mostró el teléfono a Sonsoles que se sorprendió de la llamada y contactaron con ella en directo. Olga había llamado a Marta para decirle que ya estaba en Telecinco. "Te veo ahora", decía Marta con una amplia sonrisa en la boca.

Sonsoles conectó el altavoz del teléfono y le contó que estaban en directo, por si Olga quería entrar a plató a saludar. La mujer de Antonio David, sorprendida por la metedura de pata, lo declinó con un misterioso "no puedo". La presentadora lo comprendió y no insistió.

Una de las cláusulas del contrato de Olga es que no puede hacer declaraciones antes de la emisión del programa.

Lo que queda bastante claro es que el programa se grabó ayer, poco rato después de Ya es mediodía. Probablemente en el mismo plató o en uno muy cercano. 

Olga Moreno no coincidirá con su eterna enemiga

Otro motivo que ha propiciado no emitir en directo el programa hoy responde a temas de logística y de parrilla televisiva. La sección de Rocío Carrasco en Sálvame se emite, en principio, los miércoles. La semana pasada, pasó al martes porque Rocío no quería coincidir con Paz Padilla

Hoy en teoría tocaría sección de Rocío. De haberse hecho en directo el programa de Olga había altas probabilidades de que ambas pudiesen coincidir durante la tarde en Telecinco. Esta hubiera sido la noticia de la semana, casi al nivel de un posible reencuentra entre Rocío y su hija.

Para dar continuidad al tema y mantener pegados a los espectadores al televisor, finalmente se ha optado por otra solución. Finalmente, la sección de Rocío será mañana en Sálvame, tras la emisión del documental. De este modo, la hija de 'la más grande' podrá responder a lo que haya dicho Olga esta noche.

Salta a la vista, no obstante, que inicialmente, la sección de Rocío en Sálvame era para escuchar a personas con problemas similares a los suyos. En tres semanas se ha convertido en el el púlpito de Carrasco para seguir con la polémica y responder a las cuestiones sobre su vida. 

Era totalmente previsible y una magnífica noticia para los millones de seguidores de este culebrón

El programa que Olga Moreno ya ha grabado y que se emite esta noche está presentado por Carlos Sobera. Cuenta con la participación de periodistas y colaboradores como Isabel Rábago y Marta López, entre otros.