A pocas horas del programa especial sobre Olga Moreno en Telecinco, Antonio David Flores, su marido, saborea las mieles de la venganza.
En una semana de vorágine total en la que se han precipitado los acontecimientos, el exguardia civil se ha mostrado con energías renovadas. Su aspecto, cara y palabras denotan claramente que quiere volver a la guerra y que va a plantar cara a Rocío Carrasco, su exmujer.
Tras cuatro meses de silencio, encerrado en su casa mientras Rocío ocupaba todo el interés mediático y social, Antonio David vuelve a las andadas.
Cambio de imagen de Antonio David antes de volver a Málaga
Después de pasar todo el fin de semana en Madrid, Antonio David Flores y su hija Rocío han regresado a Málaga. Desde allí seguirán el programa de esta noche para ver qué tal se desenvuelve Olga con todos los temas que tiene sobre la mesa.
Antes de separarse, la pareja pasó unas horas en un centro de belleza y peluquería y se pusieron guapos para la gran ocasión. Pero no solo para esta noche. Antonio David salió del centro con una amplia sonrisa en su cara, satisfecho y con aire renovado.
En este sentido, explicó que se había afeitado. "Lo llevo fenomenal. Tras cuatro meses sin tocarme la barba, ya por fin me he afeitado" A lo que su hija Rocío que le acompañaba, exclamó a los reporteros: "¿a que está más joven? Ya era hora, hijo, que parecía..."
El marido de Olga siguió satisfecho su camino, no sin antes mostrar la satisfacción por el momento que estaban viviendo. A esta alegría se suma la victoria de Olga contra Rocío Carrasco en los tribunales, que la han absuelto de un supuesto delito contra el honor.
Antonio David ha explicado que ya en primera instancia se dio la razón a Olga y que ahora la Audiencia Provincial lo ha ratificado. Según él, "siempre" seguirán confiando en la justicia.
No es la primera vez que Antonio David acude al mismo centro de belleza a retocarse la barba o el pelo. Aquí tenemos un ejemplo de ello:
Olga se queda en Madrid en buena compañía
Tras la sesión de belleza y peluquería de la que también participó Olga Moreno, hubo abrazos y besos antes de separarse definitivamente. Por un lado, Antonio David y Rocío Flores se fueron para Málaga. Por el otro, Olga Moreno se quedó en Madrid acompañada del mánager de la familia, Agustín Etienne.
Antes de separarse, Antonio David dedicó unas firmes palabras a Olga que las cámaras no lograron captar. No obstante, por los gestos y el porte serio de ambos, eran importantes. Antonio David le dio algunos consejos a Olga para afrontar la noche a lo que ella respondió con una sonrisa nerviosa.
Olga sabe que esta noche se la juega y más teniendo en cuenta el poco tiempo que ha tenido para preparar el programa.
El mismo Antonio David confirmaba que no ha tenido tiempo de ver todos los capítulos de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Por este motivo, han centrado su estrategia de respuesta en los temas que han sido objeto de demandas judiciales y demás.
Rocío Flores se habría gastado un dineral votando a Olga Moreno
La hijastra de Olga no ha confirmado las informaciones que han aparecido y que aseguran que gastó casi 60.000 euros votando en la final de Supervivientes.
Según apuntó ayer Kiko Hernández en Sálvame, Rocío habría tirado la casa por la ventana, reventando el televoto a favor de la ganadora de Supervivientes. Concretamente, se habla de la cantidad de 57.600 euros, que la joven y algunos de sus contactos habría gastado en votos para ella.
Kiko hacía números explicando que, entre lo gastado votando, los impuestos y lo que debe Olga Moreno a Hacienda, "dime tú donde está el negocio".
Los compañeros de Sálvame le han corregido. Además del premio final, de 200 000 €, le han pagado cerca de 200 000 euros más por las semanas que ha estado en Honduras.