Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

El colaborador de Sálvame que bebía alcohol durante el programa como si fuera agua

Kiko Hernández acusa a un compañero de Sálvame de tomar ron durante la emisión del espacio

Por el plató de Sálvame han desfilado un importante número de colaboradores. Con el paso del tiempo se van conociendo detalles de algunos de ellos. Ahora se acaba de conocer que uno de ellos bebía alcohol durante las emisiones en directo.

El encargado de desvelar esta noticia fue Kiko Hernández. El tema salió a relucir a raíz de un comentario de Rafa Mora. El extronista acusaba a Las Mellis de "beberse hasta el agua de los floreros".

"Aquí había un colaborador que rellenaba sus botellas de agua con ron", aseguraba Kiko. En ningún momento quiso confirmar quién era dicha persona que bebía alcohol durante Sálvame.

De hecho narró una mala experiencia que tuvo con una botella del 'acusado'. "Un día yo cogí su botella para darle un trago porque tenía una sed que me moría", recuerda. Tras ingerir el líquido comprobó como "me ardía la boca, creía que me querían envenenar".

Alcohol para pasar la tarde en 'Sálvame'

Con el tiempo se fue fijando en él y comprobó como "vaciaba la botella de agua y la rellenaba de ron". Durante las cinco horas que duraba el espacio iba bebiendo "a sorbitos". 

Esta versión de Kiko Hernández también fue refrendada por Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama confirmó que "eso es verdad".

Por lo dicho en Sálvame, lo más probable es que se trate de un colaborador que ya no esté en las tardes de Telecinco. En todo momento se referían a alguien del pasado. Queda por comprobar si durante los próximos días desvelan su nombre.

No es la primera vez que el tema del alcohol y las drogas salpica al programa. En más de una ocasión, Karmele Marchante, aseguraba que había compañeros que bebían y tomaban drogas. Lo hizo una vez que se despidió del espacio tras acabar de malas maneras con la mayoría de colaboradores.

Pasado el tiempo y en frío, no dudó en insultar a algunos de ellos a través de las redes sociales. Incluso se atrevió con el presentador Jorge Javier Vázquez. En aquel momento, su reacción fue motivada por una mención que hizo de ella Kiko Matamoros.

De una manera muy brusca atacó a este. "Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco", escribió. También atacó a Jorge Javier: "El enano psicópata no lo ha parado".

Karmele Marchante dijo que les tenía "amenazados", y en el caso de hablar de algo que no debían actuaría con sus propias armas. "Como me mencionen canto", afirmó. Esto es una clara señal de que la periodista sabe muchas cosas de lo que ocurría en Sálvame, y de momento opta por guardar silencio.

Se trata de una carta que tiene escondida y que puede sacar a relucir en cualquier momento. En cualquier caso, no quiso morderse la lengua para referirse a ellos. "¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme?"

Les calificó de "desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo".

Acusaciones muy graves que no encontraron respuesta por los que fueras sus compañeros. Optaron por el silencio como mejor arma de defensa.

En la medida de lo posible Marchante evita hablar de su paso por Sálvame, pero cuando lo hace habla con rotundidad. Además de los problemas de alcohol de algunos, también mencionó "drogas, maltrato, bullying, misoginia...".

Explica que se fue del espacio del corazón "sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos".

Ella no guarda buenos recuerdos de su estancia en el programa de Telecinco, pero tampoco sus compañeros de ella. Siempre que pueden aprovechar para criticarla.