Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' y Olga Moreno en 'Supervivientes'

La cifra que ha gastado Rocío Flores para hacer ganar Supervivientes a Olga Moreno

Rocío Flores tira la casa por la ventana y se gasta una fortuna por Olga Moreno

Rocío Flores deseaba con todas sus fuerzas que Olga Moreno ganara Supervivientes 2021. Un deseo que se hizo más fuerte tras el documental de su madre.

La victoria representaría mucho más que ganar los 200.000 euros, sería la manera de certificar el apoyo de la audiencia a la familia Flores. De ahí, que defendiera con uñas y dientes el concurso de la mujer de su padre.

Fue la colaboradora de Ana Rosa la que le animó a participar a pesar del revuelo formado en España tras la docuserie. Le prometió que haría todo lo posible por hacerle ganadora, y así lo ha hecho.

Tras conocerse los porcentajes que dieron a la sevillana la victoria, también ha salido a la luz el dinero que la joven invirtió para ello. La familia se jugaba mucho con el concurso y no podían permitirse el lujo de que fuera expulsada a las primeras de cambio. Toda inversión merecía la pena.

Rocío Flores se gasta un dineral por Olga Moreno

Fue el pasado martes 27 de julio cuando Kiko Hernández se hizo eco de una noticia que había salido a la luz. Según algunos medios, la nieta de la chipionera se gastó una cantidad considerable de dinero para hacer que Olga ganara el concurso.

Concretamente 57.600 euros. "No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos", explicaba el colaborador mientras repasaba las finanzas de la sevillana.

"Si el premio es de 200.000 euros, quitando lo que tiene que pagar a Hacienda se quedaría en unos 110.000", comenzaba diciendo. "A esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores", añadía.

Teniendo en cuenta las deudas que tanto Olga como Antonio David mantienen con Hacienda, lo cierto es que no les ha salido a cuenta. "Dime tú el negocio", exclamaba Hernández.

Olga Moreno ha sido la concursante mejor pagada de la edición

La mujer del exguardia civil fue la gran revelación de la última edición de Supervivientes. Con el documental de Rocío en plena emisión, el morbo estaba servido.

En un primer momento, la sevillana no estaba segura de participar en el reality. Sin embargo, la penalización por romper el contrato, cerca de 40.000 euros, motivó su continuidad. Tras el despido de Antonio David, la familia no estaba para afrontar más deudas y no le quedó más remedio que seguir adelante.

Además, hay que tener en cuenta que la empresaria no podía dejar escapar la oportunidad de embolsarse una buena cantidad de dinero cada semana. Se rumorea que entre 13.000 y 15.000 euros podrían haberle pagado semanalmente por estar en la isla.

En este sentido, si ha estado cuatro meses en el concurso, la cifra total de su caché superaría el premio de 200.000 euros. Casi medio millón de euros en total sería lo que Olga podría haberse llevado gracias a su matrimonio con Antonio David.

A todo esto, habría que añadirle el extra que se embolsará la sevillana por su especial Ahora, Olga. Un especial donde, una vez más, usará a la exmujer de su marido para hacerse un plató de televisión.

La economía familiar respira tranquila

En solo cuatro meses el clan Flores ha visto como su delicada economía daba un giro de 180 grados. Han pasado de lamentar el despido del excolaborador asegurando el gran problema que supondría para ellos, a ganar miles de euros en tiempo récord.

Supervivientes fue la balsa que les salvaría del naufragio. Gracias al concurso, la joven Rocío se convirtió en colaboradora de Ana Rosa. Olga ganó el premio y un caché más que considerable, mientras que Antonio David veía como su obra obtenía beneficios sin mover un dedo.

Una vez más, sacaban rendimiento gracias a la hija de la cantante. Todavía quedan semanas para seguir estirando el chicle, pero llegará un momento en que el interés decaerá. ¿Qué nuevo movimiento nos espera del clan? Solo el tiempo nos dirá.