Olga Moreno ha concedido sus primeras declaraciones desde que se convirtió en la ganadora de Supervivientes 2021. El debate final ha puesto el foco en la mujer de Antonio David, pero Telecinco tiene preparado algo mucho mejor.
Moreno tendrá la oportunidad de responder a todos los ataques de Rocío Carrasco en un programa especial creado exclusivamente para ella. Los expertos están muy sorprendidos, pues nadie esperaba que su trayectoria mediática fuera tan fructífera.
Olga Moreno se ha convertido en uno de los personajes más cotizados, sobre todo cuando el público le ha entregado los 200.000 euros de Supervivientes. Los seguidores de Rociíto están en pie de guerra, aunque esta batalla parece mucho más complicada que la anterior.
Romperá su silencio para demostrar que lo que se ha contado no es verdad y su entorno asegura que no volverá a estar callada. La hija de Rocío Jurado ha estado tres meses hablando de ella sin que tuviera posibilidad de defenderse, pero la historia ha cambiado.
Jordi González, presentador del debate final, ha orientado su entrevista al concurso de supervivencia, pues no era el momento para ciertos escándalos. Según ha explicado, Carlos Sobera será el encargado de conducir el espacio que podría acabar con Rocío.
La sevillana ha confesado que viajó a Honduras estando “cohibida” por todo lo que dejaba atrás, aunque enseguida comenzó a disfrutar de la experiencia. Defiende que ha contado parte de su intimidad porque “para algo lo he vivido”
Rocío Flores está encantada de que su madrastra haya encontrado un hueco en Telecinco, pues parece que su carrera no ha hecho más que empezar. Los espectadores están deseando que se estrene Ahora, Olga para decantarse por uno de los dos bandos.
Olga Moreno se mantiene firme: “Lo he vivido”
Olga Moreno garantiza que nunca ha tenido intención de hacer daño a nadie, aunque reconoce que ha hablado mucho sobre los hijos de Rocío Carrasco. Sin embargo, no se arrepiente porque “es lo que he vivido 22 años”
La ganadora de Supervivientes 2021 ha centrado su primera entrevista televisiva en comentar su experiencia, pues Telecinco tiene unos planes especiales para ella. Jordi González le ha explicado que la cadena le ha preparado un espacio especial para que se defienda cómodamente.
“Tendrás la oportunidad de contar todo lo que quieras”, le promete el presentador. Lo cierto es que Moreno tiene muchos frentes abiertos, pues han pasado muchas cosas desde que se marchó de España.
La madrastra de David Flores ha desvelado que lo más duro fue dejar a su familia atrás e intentar mantenerla al margen. Llegó un momento en el que no pudo aguantar más y decidió arriesgarse a entrar en ciertos temas.
“No podía pensar en mi gente porque hubiera llorado mucho. Pero llegó un día en que pensé que por qué no: en la cara de mi hija y en mi marido”.
La sevillana reivindica que “es mi vida”, así que tiene el mismo derecho a disfrutar que todo el mundo. Al igual que otros concursantes compartían su intimidad, ella se animó a hacer lo mismo.
“No lo hice antes por miedo al exterior. Es duro el no pensar en nada de fuera, pero también creo que me ha ayudado pensar en mí un poquito”.
Carlos Sobera tiene una responsabilidad muy grande: dar voz a la nueva estrella de Telecinco. Recordemos que es íntima enemiga de uno de los personajes con más peso de la cadena, así que la historia podría terminar en tragedia.
Los espectadores le han dado una oportunidad a la mujer de Antonio David, pues han visto en ella a una persona que siempre ha estado en la sobra. Quizá se merezca estar en primera línea para explicar todo lo que ha vivido al lado de Rociíto.
“He aprendido a quererme yo, porque siempre he pensado en los demás”, declara antes de su esperada entrevista. ¿Habrá colaboradores que den la espalda a Carrasco para acercarse a la superviviente?