Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno ya lo sabe todo sobre la serie de Rociíto: Su reacción

Moreno responderá a Rocío Carrasco

Olga Moreno ha estado tres meses en Honduras, pero su familia no ha tardado en compartir con ella lo que ha ocurrido en España. Rocío Flores ha desvelado en El programa del verano que su segunda madre ya sabe todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su documental.

La mujer de Antonio David se ha convertido en uno de los personajes más cotizados, a pesar de que muchos colaboradores se han esforzado por empañar su triunfo. Acusan a sus defensores de utilizar a David Flores para ganarse el cariño y el respeto de la audiencia.  

Rocío Flores ha aprovechado su intervención en las mañanas de Telecinco para negar que Olga se haya aprovechado del drama familiar. La colaboradora ha desvelado que la superviviente ya es consciente de todas las acusaciones que han vertido sobre ella.  

Flores está encantada con la victoria de la empresaria y no se ha esforzado por disimular el entusiasmo que le ha generado la noticia. “Estoy feliz, radiante”, ha comentado mirando a cámara.  

La joven no ha tenido en cuenta que estas palabras atentan directamente contra Rocío Carrasco, pues demuestran que su peor enemiga ha ganado la batalla. Los espectadores han marginado a la nueva reina del feminismo cuando más lo necesitaba.  

El polémico documental registró unos datos de audiencia extraordinarios y todos los medios de comunicación se rindieron ante su protagonista. Sin embargo, Supervivientes 2021 ha desmontado el famoso testimonio y los fans de Rociíto no se atreven a salir a la luz.  

Belén Ro y otros tertulianos mantienen que todo sigue igual, pues la mujer de Antonio David únicamente ha vencido en un primer asalto. En otoño Telecinco emitirá la segunda temporada del programa de Rocío y la audiencia volverá a acercarse a ella.  

Mientras tanto, la nieta de la Jurado ha explicado que la sevillana se está adaptando a los cambios poco a poco. Debe asimilar mucha información, pues han sucedido demasiados acontecimientos durante los meses que ha estado en el concurso.  

Rocío Flores: “Olga sigue en shock” 

Todos los periodistas desean hablar con Olga Moreno para saber cómo se encuentra después de vivir una de las aventuras más importantes de su vida. “Sigue en shock, está todavía asimilándolo todo”, comenta la colaboradora de El programa del verano.  

La ganadora de Supervivientes está a punto de romper su silencio para dar respuesta al documental de Rocío Carrasco. Hay quien garantiza que este testimonio desmontará los capítulos de Contar la verdad para seguir viva.  

Rociíto ha acusado a Olga de aliarse con Antonio David para convertir su vida en un infierno, incluso ha aportado pruebas que demuestran sus palabras. En uno de los episodios de la docuserie exhibió unos documentos que dejaban en mal lugar a la empresaria.  

La ganadora de Supervivientes 2021 concedió una entrevista en Sábado Deluxe donde aseguró que Rociíto no se preocupó del pequeño David cuando estuvo hospitalizado. La afectada enseñó delante de dos millones de espectadores la factura de un hotel que reservó para estar cerca del niño.  

La nieta de Rocío Jurado siempre se ha mostrado muy segura de todos los movimientos que ha hecho su madrastra. Por ese motivo les ha prometido a los espectadores que dará explicación a todo lo que se ha contado.  

“Todo en proceso, poco a poco”, ha explicado la influencer. El público está deseando escuchar a la de Sevilla, pues tienen muchas esperanzas puestas en su testimonio.  

Algunos periodistas ya hablan del resurgir mediático del exguardia civil, quien lleva apartado de la esfera pública una buena temporada. Cabe la posibilidad de que se anime a hablar con alguien para desmontar el documental emitido por Telecinco.  

Los defensores de Carrasco insisten en que su líder está contando la verdad y que la justicia escuchará sus plegarias. El problema es que ningún juez se atreve a reabrir el caso por supuestos malos tratos, pues no hay pruebas suficientes para ello.  

En otoño se estrenará En el nombre de Rocío, la segunda entrega del programa, y prometen dejar al margen al antiguo tertuliano de Sálvame. ¿Tienen miedo a la reacción de la última ganadora de Supervivientes