Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco habla por primera vez tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes

Rocío rompe su silencio y se pronuncia sobre el triunfo de Olga Moreno

Rocío Carrasco  ha sido una de las más buscadas tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David lograba el ansiado maletín contra todo pronóstico y las reacciones no han tardado en llegar.

La hija de Rocío Jurado se encuentra disfrutando de unos días de descanso, pero no es ajena al revuelo que ha causado la final. Hace una semana confesó no haber visto el reality, sin embargo sí que le llegaba cierta información sobre el concurso de la malagueña.

Ahora que Moreno se ha proclamado ganadora, la autoestima de la diseñadora está por las nubes. Sabe que goza del cariño de gran parte de los espectadores y no tardará en sacar provecho de ello.

Por el momento, ha evitado a los medios para proteger una exclusiva que promete demoledora, pero la que sí que ha hablado ha sido Rocío.

Rocío opina sobre la victoria de Olga Moreno en Supervivientes

La alegría fue máxima en la familia Flores el pasado viernes 23 de julio cuando la mujer de Antonio David Flores ganaba Supervivientes. Todos celebraron con ganas su triunfo, incluso su marido, a quien vimos descorchando una botella de champán y bebiendo a morro.

Para él se trata de una victoria personal, una manera de darle en toda la cara a su exmujer. La audiencia se posicionó al lado de Olga mezclando el documental con el reality. Poco importa la verdadera razón por la que ganó, pero así fue.

Desde entonces todos han opinado sobre su victoria, pero faltaba saber la opinión de la otra protagonista. Si Rocío Carrasco ha sido mencionada hasta la saciedad por Moreno en Honduras, en su triunfo no podía estar ausente.

De ahí que los reporteros salieran en busca de la madre de Rocío Flores. Esta se encontraba de vacaciones en la Costa Brava más radiante que nunca. La nueva colaboradora de Sálvame está feliz y se siente libre tras contar el infierno que vivió por culpa del exguardia civil.

Aunque no quiso pronunciarse mucho al respecto, sí que atendió a los medios cuando estos le preguntaron sobre la victoria de Olga. El objetivo era conocer cómo se sentía tras su victoria, pero la hija de la Más grande fue concisa.

"Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar", respondía relajada. Más clara fue hace una semana en Sálvame cuando afirmó con ironía que Olga era una "auténtica superviviente". "Lleva sobreviviendo 20 años a costa de mi sufrimiento", opinó entonces.

Llega el turno de la mujer de Antonio David

Ganar Supervivientes le ha abierto las puertas de la televisión a Olga. Las mismas puertas que se cerraron de golpe para su marido, le dan una oportunidad a la malagueña.

Tanto es así que Telecinco estaría preparando un programa donde ella es la principal protagonista. Ahora, Olga es el título del especial que ultima Mediaset donde la empresaria podrá contar su versión de la historia.

Al parecer ya se estaría preparando su grabación y en el plató se encontrarían defensores, como Marta López y Kiko Matamoros, y también detractores. Sobre qué opina del paso que dará Olga, Rocío ha reiterado que ella ya contó todo y que la gente es la que debe decidir.

Este especial verá la luz el próximo miércoles y será presentado por Carlos Sobera. Poco es el tiempo del que dispone Moreno para recopilar pruebas que avalen su versión, como así hizo Rocío.

Lo más seguro es que Moreno  se agarre a su papel de víctima y tire de sentimientos para lograr el favor de la audiencia. Lo que está claro es que la guerra ha dado comienzo y se reavivan los dos frentes.

Las redes sociales arden con los defensores y detractores de ambas protagonistas y todo parece indicar que se avecina una agosto movido. Por el momento, tocará esperar a que Rocío regrese a Sálvame para saber si tiene algo más que decir sobre lo que está por llegar.