Imagen en primer plano con un pañuelo

'Masterchef' atiza a Terelu Campos por su mala educación: 'Me recuerdas a ella'

Terelu Campos, víctima colateral de una fuerte bronca en la octava entrega de 'Masterchef Celebrity'

Terelu Campos fue expulsada hace algunas semanas de Masterchef Celebrity 6, pero este lunes fue 'resucitada' por una de las participantes. Y el caso es que Terelu no fue recordada para bien. La octava gala volvió a dejar momentos para recordar dentro del talent gastronómico de TVE.

Esta nueva entrega del programa contó con la presencia de Florentino Fernández y Gonzalo Miró. Ambos invitados a la primera prueba del programa fueron concursantes de la quinta edición del espacio culinario que emite La 1.

Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6
Terelu Campos fue criticada en la octava gala de 'Masterchef' | RTVE

El concurso de cocina más difícil para los famosos cruzaba el ecuador con un Miki Nadal ya repescado hace una semana. Y es que el maño solo estuvo una entrega fuera de Masterchef. Su alegría chocaba con la pena de Eduardo Navarrete, que se convirtió en el expulsado de esta semana.

"Resoplar es de mala educación. Me recuerdas mucho a Terelu"

En pleno cocinado, los rifirrafes entre Verónica Forqué y Belén López llegaron a tal punto que la primera explotó de una manera rotunda. "Soy más vieja y fuerte que tú".

La tensión del equipo rojo con el número de langostinos provocó que Forqué le mandase un zasca a Terelu Campos al criticar a su compañera. "No haces más que resoplar, te pareces a Terelu".

Aun con la tensión existente durante la preparación del menú, el equipo rojo formado por Verónica, Belén e Iván se llevó el gato al agua. El premio, dotado con 4000 euros, fue donado por la actriz sevillana al CEAR (Centro Español de Ayuda al Refugiado).

El sufrimiento de Juanma Castaño antes de ser salvado

Si hubo un famoso que sufrió de lo lindo en la noche de ayer, ese fue de nuevo Juanma Castaño, al que no le fue nada bien con la primera prueba.

Juanma Castaño en Masterchef
Juanma Castaño tuvo que aguantar el chaparrón del jurado de 'Masterchef' | RTVE

El periodista gijonés preparó un arroz que dejó mucho que desear para los chefs. Mientras, David Bustamante fue el ganador de dicha prueba, aunque Carmina Barrios se llevó las mayores alabanzas del jurado. A pesar de un inicio desastroso, el comunicador se salvó de la eliminación en la cata, gracias al equipo rojo, ganador de la prueba en exteriores.

"El único arroz comestible de la cena de hoy. Demuestras que tienes mano cocinando", confesaba Jordi Cruz ante una emocionada Carmina Barrios. Mientras, Pepe Rodríguez no era tan benévolo con la madre de Paco León y manifestaba su incisiva crítica.

"Tiene un exceso de vino blanco, pero está bien guisado", le espetaba Rodríguez. "Competencia no tenía mucha porque el arroz de los otros era para pegar carteles", le contestaba Carmina de forma irónica.

Pepe Rodríguez mirando a cámara
Pepe Rodríguez volvió a mostrar su afilado discurso en 'Masterchef Celebrity' | GTRES

En cuanto a la prueba de exteriores, Masterchef celebró que el bautizado como Paisaje de la Luz de Madrid, (Paseo del Prado y Parque del Retiro), fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En pleno Retiro se encuentra el Palacio de Cristal, un templo creado en 1887 como invernadero donde exhibir plantas exóticas procedentes de Filipinas.

Eduardo Navarrete, noveno expulsado de 'Masterchef Celebrity 6'

Con la marcha de Eduardo Navarrete, el artista se suma a la lista de expulsados de MasterChef. Una lista de la que forman parte Tamara, Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel, Julian Iantzi, Terelu Campos y Victoria Abril.

Tras ocho semanas, los participantes siguen aferrándose a su buen hacer en los fogones. Su objetivo no es otro que acercarse a la deseada gran final, prevista para finales de diciembre.