Terelu Campos siempre ha presumido de tener una relación fantástica con su hermana Carmen, pero los últimos acontecimientos demuestran lo contrario. Las colaboradoras se han enzarzado en una guerra que parece no tener final y que está dejando una infinidad de víctimas.
Terelu Campos tiene miedo de que su madre, María Teresa, sea consciente de la situación e intente tomar cartas en el asunto. Por ese motivo no quiere atacar a Carmen Borrego, aunque es incapaz de negar que está muy dolida.
Kiko Hernández ha hablado mal de Terelu delante de Carmen y esta no se ha molestado en dar la cara por ella. El colaborador se ha burlado de la madre de Alejandra Rubio, con quien coincidió en el funeral de Begoña Sierra, una supuesta amiga común.
“Carmen Borrego es un pilar fundamental de Sálvame y creo que en la otra parte están reventados. Hablo de Terelu Campos y de la niña de la curva, de Alejandra Rubio. No entiendo por qué estaba en el funeral de Begoña porque no se soportaban”.
La hija de María Teresa se ha sentido muy molesta con Kiko Hernández, pues asegura tenía en alta estima a Begoña Sierra. No obstante, lo que más le ha dolido es que Borrego no le haya frenado en seco porque ella es consciente de toda la verdad.
Terelu Campos quiere proteger a su familia
Carmen Borrego reconoce que su relación con Terelu ha cambiado mucho y que tienen una conversación pendiente. La colaboradora de Viva la Vida no está dispuesta a solucionar las diferencias que existen entre ellas, pues está muy ofendida tras su último desplante.
Kiko Hernández se ha referido a Alejandra Rubio en unos términos bastante ofensivos y Borrego se ha mantenido en silencio. Nadie entiende su comportamiento y lo único que está claro es el clan atraviesa por un momento crítico.
María Teresa Campos no se ha pronunciado durante este escándalo porque desconoce la gravedad de la situación. Está centrada en protegerse de los ataques que ha recibido por parte de su exnovio, Bigote Arrocet, y desconoce el enfrentamiento de sus hijas.
Emma García se ha quedado muy sorprendida al comprobar la actitud de Terelu. A pesar de que en otras ocasiones no se ha mordido la lengua, en esta ocasión prefiere ser prudente. No quiere que su madre sufra, así que ha optado por hacer caso omiso a las provocaciones de su hermana.
Terelu Campos confiesa: “No hay una relación fluida”
Kiko Hernández asegura que la relación entre las hermanas Campos está herida de muerte. “Estas no se vuelven a hablar en su puñetera vida, no se soportan y no se pueden ni ver”, declaró en Sálvame. Borrego dio veracidad a estas palabras porque en ningún momento rectificó al colaborador.
La madre de Alejandra no entiende el motivo de esta enemistad y no ha tenido ningún pudor en arremeter Kiko. Considera que está malmetiendo entre ella y Carmen Borrego, aunque no conseguirá su objetivo porque ante todo son una familia.
La periodista Marisa Martín-Blázquez maneja mucha información sobre el tema. “No hay una relación fluida ni habláis de forma habitual”, le ha dicho a la hija de María Teresa. Esta le ha dado la razón y ha reconocido que el contacto con su hermana es prácticamente nulo.
Emma García ha salido en defensa de la tertuliana porque entiende que está atravesando una situación bastante comprometida. Hernández le ha acusado de ir un funeral por puro protagonismo y la presentadora ha explicado el motivo por el que prefiere estar callada. “No habla porque no le da la gana”, declara tras afirmar que no tiene nada que esconder.