Terelu Campos en el entierro de Begoña Sierra

Atacan a Terelu Campos en un entierro: 'Qué horror'

Desvelan que Terelu Campos no tenía relación con la persona a la que fue a despedir hace unos días

Terelu  recibió el pasado martes un duro golpe por su presencia en un entierro reciente. Hace unas semanas, Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas, perdía la vida tras no poder superar una larga enfermedad.

Hasta la basílica hispanoamericana de la Merced, en Madrid se acercó Terelu para darle el último adiós. Allí coincidió con varios rostros conocidos como Kiko Hernández o Bigote Arrocet. La hija de María Teresa Campos asistió a la ceremonia con mucha tristeza ante el fallecimiento de la que consideraba su amiga.

Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos la presencia de la madre de Alejandra Rubio en el entierro de Begoña. Kiko, gran amigo de la empresaria, cargó contra Terelu Campos por haber ido al entierro desvelando que no era amiga de la fallecida.

Terelu Campos señalada por su presencia en el entierro

Hernández se reincorporaba en Sálvame tras dos semanas ausente para recuperarse de las recientes pérdidas que ha sufrido. Y lo hacía con las pilas cargadas dirigiéndose directamente a Terelu por haber asistido al funeral de Begoña Sierra.

Kiko no entendió qué hacía allí la colaboradora de Viva la vida y mostró su enfado mandándole un claro mensaje. El colaborador desveló que a Begoña no le caía bien Terelu por la cantidad de feos que esta le había hecho.

 

"¿Y ahora te vas al funeral? ¡Anda ya!", exclamaba muy molesto. Tampoco le sentó nada bien ver a Edmundo Arrocet, quien se quedó dormido en la ceremonia. "Poca vergüenza, Begoña tenía relación con su mujer Sofía, daba asco verte, que se te caía la baba durmiendo", decía.

Terelu Campos en el entierro de Begoña Sierra
Terelu Campos rota en el entierro de Begoña Sierra | GTRES

Kiko mantiene que ni Terelu ni Bigote tenían relación con la fallecida y que solo fueron al entierro para hacer un papel. Para él, Begoña fue como una segunda madre y no está dispuesto a que se use su muerte para colgarse medallas.

Bigote Arrocet en el funeral de Begoña Sierra el 18 de octubre de 2021
Bigote Arrocet también estuvo presente en el funeral | GTRES

"Qué falsedad y qué horror; si vierais el mal cuerpo que se me quedó a mí", confesaba. "Yo estaba en la primera fila con la familia, ella estaría en el fondo", explicaba. "Como le gusta mucho salir a la playa", añadía sobre la necesidad de Terelu de salir a fumar.

Terelu Campos se entera en directo que no le caía bien a Begoña

El plató de Sálvame enmudecía ante las palabras de Kiko y los colaboradores no podían salir de su asombro. Carlota intentaba que reflexionara y pisara el freno, pero él no estaba dispuesto.

El enfado con Terelu viene de lejos. Tampoco le gustó que hablara de Mila en una exclusiva mientras posaba en bañador, para él fue una falta de respeto y totalmente innecesario. Kiko le acusó de sacar provecho de las desgracias sin tener en cuenta de que se trataba de la muerte de una amiga.

Del mismo modo, tampoco le pareció bien verla en el entierro de Begoña después de cómo la hija de María Teresa Campos la trató. "Me sorprendió mucho que fueras porque a ella no le caías bien, no te podía ni ver", contaba el colaborador. "No, Kiko, no digas eso", le recriminaba la presentadora.

Foto del famoso en primer plano
Kiko Hernández roto tras la muerte de Begoña Sierra | GTRES

"Lo sabré, yo que era su amigo, es que no lo entiendo", repetía Kiko. "No entiendo por qué fue porque le hizo muchos feos en Marbella", terminó de explicar. Los demás colaboradores aseguraban que creían que había relación entre Terelu y Begoña, algo que Kiko desmintió.

"Si Terelu ha ido sería porque pensaba que debía estar allí y darle el pésame a la familia", opinaba Carlota. "Te digo una cosa, ni los conocía", revelaba el colaborador. "Esta señora solo tenía malos modos y se creía la reina de Marbella", contaba sobre cómo Terelu trató a Begoña.

"Ni la saludaba, ¿y ahora te vas al funeral? ¡Anda ya!", decía dejando a los colaboradores y a la presentadora en silencio.

Juega con nosotros: