Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores manda una exigencia urgente al jefe de Telecinco, Paolo Vasile

Rocío Flores se ha reunido con Paolo Vasile para imponerle una solicitud

Rocío Flores vuelve a encontrarse 'en el ojo del huracán mediático'. En este caso no es por la nula relación con su madre sino por la supuesta ruptura de su padre. Sí, por la presunta separación matrimonial de Antonio David.

La situación ha hecho que ella cobre protagonismo. Y más aún cuando se ha insinuado que podría tener una implicación especial en la citada. De ahí que no haya dudado en hacerle una exigencia a la 'cúpula' de Telecinco, donde trabaja.

Rocío Flores ha sido puesta en entredicho

Rocío ha vuelto a ser perseguida por la prensa desde que se publicara que su padre y la mujer de él se han separado. Ellos no han confirmado ni desmentido la información, lo que ha dado lugar a todo tipo de rumores. Por esto, los medios han querido que la joven hablara al respecto, pero tampoco lo ha hecho.

Este silencio ha dado lugar a que se hayan ido dando distintos datos de la supuesta ruptura. Entre estos que podría haber sido causada por una tercera persona. En concreto, que se habría producido porque él ha tenido una relación con la reportera de Telecinco Marta Riesco.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David podrían haber tenido una relación | LA NOTICIA DIGITAL

Y este dato ha hecho que todo el mundo mire hacia la hija mayor de Antonio David. En primer lugar, porque es amiga de la supuesta amante, con la que trabaja en El programa de AR. En segundo lugar, porque se ha venido a insinuar que ha podido ser cómplice del escarceo amoroso de estos.

Ante lo sucedido, la joven ha llegado a 'romperse'. Así, ha manifestado que la situación que está atravesando “es insufrible. Estoy destrozada, esta es la realidad”.

Rocío Flores en un photocall
Rocío Flores ha sido puesta en el punto de mira tras la supuesta infidelidad de su padre | Gtres

Rocío Flores hace una petición

Flores no quiere entrar en si su padre y su esposa han roto. Lo que no está dispuesta es a que se deje caer que ella ha podido facilitar la infidelidad de él. Por este motivo, ha tomado cartas en el asunto.

La revista Lecturas, en exclusiva, es la que hoy ha publicado que Rocío se ha visto las caras esta semana con Paolo Vasile. Al parecer, se reunió el pasado jueves con el Consejero Delegado de Mediaset para realizarle una exigencia. En efecto, le pidió “que en la cadena no se hablara de ella, que la desligaran de la noticia y de Marta Riesco”.

“No quería quedar como consentidora de esta presunta infidelidad de su padre con su amiga. Amiga que días antes había organizado su fiesta de cumpleaños”.

 

La mencionada publicación ha tenido como fuente a una persona cercana a la familia. Y esta es la que le ha llevado a dar a conocer que hay dos motivos por los que aquella ha actuado así. Primero, por el qué dirán y segundo, por la mujer de su padre.

En este sentido, ha contado que “No puede soportar que Olga crea por un momento que la ha traicionado. Y tampoco quiere quedar mal con sus seguidores”.

Claro, no desea que aquella, que la ha defendido siempre, piense que la ha engañado o que se ha burlado de ella. Y, de la misma manera, no quiere que sus incondicionales pongan en tela de juicio su catadura moral.

Primer plano de Rocío y Olga
Rocío Flores no quiere que la mujer de su padre piense mal de ella | GTRES

Asimismo, la fuente de Lecturas ha puesto en cuestión el comportamiento de la joven Flores en un sentido. Y es que ha manifestado: “Es llamativo que se reúna con el 'gran jefe' y no desmienta la separación de su padre y su mujer. La da por cierta y solo se preocupa de no quedar mal con Olga ni con la opinión pública”.

Esta es la última información que se tiene sobre la hija de Antonio David y sobre la ruptura sentimental de este. No sabemos si la exigencia de ella surtirá efecto o si definitivamente se aclarará la veracidad o no del fin del matrimonio. Lo que está claro es que el asunto tiene aún mucho juego que dar.