Marta Riesco

Comunicado urgente de Marta Riesco sobre Antonio David Flores

Marta Riesco ha decidido hablar tras ser vinculada con él

Marta Riesco ha sido, sin lugar a dudas, la mujer de la que más se ha hablado en estos últimos días. Y es que ha sido señalada como la amante de Antonio David Flores. Es más, se la ha acusado de ser el detonante de la ruptura de él con su esposa.

Es cierto que cada vez hay más rumores de que dicha separación no es real, pero su nombre sigue sonando. Por esto, al contrario que los otros dos implicados en la noticia, ha decidido hablar. Lo ha hecho hace un momento en el espacio donde trabaja, El programa de AR, y mediante un comunicado.

Marta Riesco rompe su silencio tras su presunta vinculación con Antonio David Flores

Marta hasta el momento había permanecido callada esperando que todo pasara. Sí, que dejara de hablarse de su vida pasada, de su supuesto romance y de lo que estaba ganando con la situación. Pero al ver que este no paraba, ha optado por hablar de manera definitiva.

Esta mañana en El programa de AR se ha desvelado que la periodista iba a conceder sus primeras palabras. Y así ha sido poco después.

Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de leer el comunicado creado por su trabajadora, aunque antes de hacerlo ha querido respaldar a esta. Lo ha hecho diciendo: “No sabemos si Antonio David y Olga están en crisis o no y tampoco si se van a separar o no”.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

“No lo sabemos porque los protagonistas no dicen nada, lo que pasa es que se está hablando mucho de una persona. Es una reportera de este programa que no quiere entrar y tiene todo el derecho del mundo a no entrar. Después de este fin de semana, ha querido emitir un comunicado”.

Acto seguido, ha procedido a leer lo escrito por Riesco: “Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes y mis exclusivas durante años, pero todo esto ha quedado lamentablemente en un segundo plano estos últimos días. Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado”.

“Quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales. Si entro me acusarán de lo que digo y si no lo hago me acusarán de que callo”.

El documento ha continuado así: “Durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación”.

“Acabé mi trabajo de fin de carrera, he trabajado en distintos medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en El programa de Ana Rosa y lo conseguí”.

En este punto, ha querido hacer mención al respaldo de los integrantes del espacio donde colabora. Lo ha hecho diciendo: “Gracias a Dios tengo el apoyo de todos mis compañeros del programa”.

El comunicado ha acabado con una solicitud muy clara: “Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones”.

Marta Riesco deja clara su postura tras el 'escándalo' con Antonio David Flores

Después de leer el documento redactado por Marta, Quintana ha querido reiterar su respaldo a esta.

Lo ha hecho diciendo: “Adelante con el trabajo”. Y acto seguido ha dado entrada a aquella, que estaba en directo. En concreto, estaba en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta para dar la última hora de Kiko Rivera.

Esta ha sido la manera que la supuesta amante de Antonio David ha tenido de zanjar la situación. No ha desmentido ni confirmado su presunto romance con él. Solo ha pedido que se deje de hablar de ella porque no 'comercia' con su vida privada.