Foto de la presentadora

Marta Riesco, de estar saliendo con el crack del Real Madrid, a Antonio David

El supuesto romance de Marta Riesco con Antonio David habría acabado con el matrimonio de él

Marta Riesco es desde hace unas horas la mujer de la que más se habla en la prensa rosa de nuestro país. Todo porque se ha venido a insinuar que ella es la causante de que Antonio David Floresse haya separado de su mujer, Olga Moreno.

Al parecer, la joven y el malagueño llevarían tiempo teniendo una relación a escondidas que ha dinamitado el citado matrimonio.

De ahí que hoy aquella esté en boca de todo el mundo y se quiera conocerla más a fondo. Así, se han ido publicando detalles de su vida, como que fue novia de un futbolista del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en San Siro, frente al Inter de Milán
Marta Riesco salió con un jugador del Madrid | GTRES

Así es Marta Riesco, reportera y ex de un futbolista

Marta es madrileña, tiene 34 años, estudió Periodismo y desde hace varios años trabaja como reportera en El programa de AR. No obstante, antes de llegar a Telecinco también estuvo colaborando en 7 TV Murcia, en La Sexta e incluso en la cadena de radio EFE. En concreto, en este último medio fue integrante del espacio La hora de Luján, presentado por Luján Argüelles.

Actualmente, combina sus tareas profesionales con Ana Rosa Quintana con su labor de influencer. En efecto, su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 63 000 seguidores, le sirve para dar a conocer su pasión por la moda. Por esto, comparte sus estilismos constantemente, tanto los del día a día como los que lleva en televisión o los que usa para eventos.

Su pasión por la moda la llevó hace unos años a participar en el certamen de Miss España. Exactamente, cuando tenía 18 años, siendo Miss Segovia, concursó en aquel, pero no tuvo mucha suerte. Cayó eliminada en la primera ronda.

A nivel sentimental ahora se le atribuye una relación con Antonio David, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la misma. Y es que ella jamás ha hablado de su vida personal. Eso sí, se sabe que estuvo saliendo con uno de los jugadores más importantes del Real Madrid: Karim Benzema.

Ella y el delantero francés estuvieron juntos un tiempo manteniendo en absoluto secreto su romance. Pero acabó filtrándose a la prensa y eso hizo que ella se convirtiera en personaje mediático. Con el paso del tiempo, se olvidó ese affaire y pudo continuar adelante sin estar en el foco de la prensa por su vida privada.

Ahora, sin embargo, va a tener muy difícil aislarse por completo. Su nombre está en todos los medios hoy por su supuesto romance con el malagueño. Un romance que ya se vino a insinuar hace un año cuando les pillaron en actitud muy cariñosa en un local nocturno.

Si ahora se acaba confirmando aquel, se generará un verdadero caos. No solo porque él ha roto con su esposa por este presunto amor. También porque Marta es compañera y amiga de Rocío Flores, la hija del citado, en cuyo cumpleaños estuvo hace unos días.

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
'Sálvame' pone nombre a la nueva novia de Antonio David: Marta Riesco | Gtres / Telecinco

Otras curiosidades de Marta Riesco

Además de todos los datos expuestos, se han desvelado algunas otras curiosidades de la vida de Riesco.

Por ejemplo, el medio merca2, ha publicado que ella también es una apasionada de la música y le gusta cantar. Buena muestra de esto es que hace unos años se presentó a la preselección para poder representar a España en Eurovisión.

Al parecer, participó con su grupo, I-legal, interpretando la canción No tengas miedo. Sin embargo, al igual que le sucedió con Miss España, tampoco tuvo suerte.

Eso sí, en este último caso pasó la primera ronda, pero no tuvo el respaldo del público. Por tanto, no continuó adelante su esperada carrera eurovisiva.