Plató de Sálvame con los colaboradores

Zasca épico en 'Sálvame': 'No vamos a ningún lado por ahí'

Jorge Javier Vázquez frena en seco a Kiko Matamoros tras defender a Antonio David y Olga Moreno

El anuncio de la separación de Antonio David y Olga Moreno por parte de la revista Lecturas ha levantado mucha polvareda en la prensa rosa. Este candente asunto ha copado gran parte de las cuatro horas que duraba la emisión de Sálvame en el día de ayer.

Uno de los temas de análisis en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha sido el del supuesto divorcio del padre de Rocío Flores. Este asunto ha provocado que la tensión haya ido en aumento según desgranaban el tema del día.

En primer término, tanto Lydia Lozano como María Patiño ponían encima de la mesa cuáles podrían haber sido los motivos de la ruptura. Se habló de que el famoso "autobús" de supuestas conquistas de Antonio David podría haber hecho que Olga se diera cuenta de muchas cosas.

Kiko Matamoros afea la versión de María Patiño sobre la ruptura de Olga y Antonio David

Fue este tema el que hacía saltar de la silla a Kiko Matamoros, quien criticaba con dureza el argumento de la presentadora de Socialité.

"Antes decíais que ella era cómplice de todo lo que hacía Antonio David, y ahora resulta que todo lo contrario. Que ha descubierto cosas en la docuserie que le han hecho replantearse su relación. ¡A ver si nos aclaramos con lo que hacía y sabían tanto ella como él!", sentenciaba Kiko a Patiño.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Entonces, Patiño salía al paso del enfado de Matamoros asegurando que nunca ha dicho que fuese cómplice. La periodista gallega hablaba en boca de Olga Moreno, quien en su día le confesó que había visto cosas que desconocía acerca de su marido.

Jorge Javier frena el discurso de Kiko Matamoros con un zasca épico

Viendo que el debate se calentaba en exceso, Jorge Javier se levantaba para afear el discurso de Kiko. "No, Matamoros, no volvamos a eso. Si no queremos volver a la situación de tensión que vivimos todos en el programa, que no gusta a nadie, no podemos argumentar de ese modo".

"No podemos tirar de nuevo para atrás porque no vamos a ningún lado, por ahí", sentenciaba el catalán. Pocos segundos después, el novio de Marta López aseguraba que no quería eso, porque incluso criticó la deriva que había tomado 'Sálvame' cuando se emitió la docuserie sobre Rocío Carrasco.

“Nadie puede tener más interés que yo en no volver al pasado, te lo aseguro, pero no caigamos en la contradicción”, decía Matamoros.

“Pues lo acabas de hacer…”, le replicaba el presentador. Este ponía en valor el argumento de sus compañeras, como María Patiño, sobre los porqués de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez con una gran sonrisa en el transcurso de una gala televisiva
Jorge Javier Vázquez con una gran sonrisa en el transcurso de una gala televisiva | GTRES

Kiko Matamoros, en el centro de la polémica en 'Sálvame'

La de ayer no es la primera ocasión en la que Kiko Matamoros discute con sus compañeros de programa. Y es que Kiko las ha tenido de todos los colores por dar su opinión sobre Antonio David y ponerse en contra de Rocío Carrasco.

Hace un tiempo, los duelos dialécticos más calientes los vivió con Carlota Corredera. La presentadora de Sálvame, gran defensora de la madre de Rocío Flores, ha echado abajo sus argumentos en varias ocasiones. De hecho, la tensión ha sido tan elevada entre ambos que, en los últimos meses, han coincidido muy poco en el plató de Telecinco.

Todos recordamos el día que el colaborador puso en duda su continuidad en Sálvame, harto de que se le discutieran sus argumentos. Finalmente, la amenaza no llegó a mayores y Kiko continúa colaborando en el programa, como ha hecho desde hace una década.

El vídeo del día: