María Patiño con rostro serio

'María Patiño, mentirosa': el mensaje que desata una nueva guerra en Telecinco

María Patiño acusa a un colaborador de la cadena de denunciar a Anabel el día de su boda

María Patiño y su programa no están atravesando por su mejor momento. Los datos de audiencia así lo confirman. Para algunos se trata de un formato ya agotado, muy deteriorado también por los continuos cebos que nunca tienen resolución.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La periodista aseguró el pasado fin de semana que su amiga Anabel había sido traicionada el día de su boda. Y culpó de ello a un colaborador de Telecinco, en concreto a Diego Arrabal.

El programa de María Patiño relató que "una persona conocida y del entorno de Anabel" le quiso estropear la celebración. Se puso en contacto con la "Guardia Civil para que retiraran una carpa, la cual servía para proteger su exclusiva con la revista Hola".

La novia tuvo que contemplar como sus planes se iban al traste. Las autoridades acabaron retirando dicha carpa "ubicada en el lugar donde se celebró el convite". El espacio de Mediaset contaba que habían "descubierto que la persona que llamó para que se retirase fue un fotógrafo".

En el reportaje emitido explican que tras varias investigaciones, "son distintas las personas y testigos que nos dan un nombre. Todos coinciden en señalar al paparazzi Diego Arrabal".

Ante esas acusaciones, el colaborador de Viva la vida no quiso quedarse de brazos cruzados y le lanzó una advertencia a la periodista. Avisó que él se encargaría de decir toda la verdad sobre este controvertido tema.

No es la primera persona que carga contra Socialité. Calificó de mentiras y de totalmente inciertas las palabras que le dedicó el espacio de Telecinco. Para aclarar el asunto, Arrabal compartió con sus seguidores un vídeo de dos horas de duración en su canal de Youtube.

En menos de veinticuatro horas ya tenía 70 000 visualizaciones. El paparazzi aprovecha todo tipo de polémicas para promocionar su canal. Con anterioridad ya había invitado a Rocío Carrasco para que acudiese a él, pero la hija de la más grande rechazó la propuesta.

El fotógrafo quiso dar explicaciones sobre lo ocurrido en la boda de Anabel, pero sin entrar demasiado en detalles. Es posible que tenga información de valor, pero prefiere guardársela para otro momento, consciente de que puede sacarle un mayor rendimiento a la situación.

En directo emitió un vídeo, que se titulaba María Patiño mentirosa. Se le pudo ver visiblemente enfadado con su compañera de cadena. Mostró su malestar por los continuos "bulos y mentiras" que se difunden en algunos medios de comunicación sin ningún tipo de control.

Lo que no reparó, es que en esta ocasión, los que habían soltado esa información eran compañeros de Telecinco.

En su opinión, "parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso". Fue muy crítico con los responsables de Socialité, el espacio que presenta Patiño.

"Casi todas las noticias de ese programa son mentiras. Uno se puede equivocar, pero no puede ser que casi todo sea mentira", sostiene.

María Patiño nunca tuvo buena relación con él

El vídeo ha generado mucha expectación. La relación entre Arrabal y María Patiño nunca ha sido del todo buena. No hay que olvidar que él se fue de Sálvame por la puerta de atrás y cargando contra los que habían sido sus compañeros.

La mayoría de los espectadores apoyan a Diego, pero también hay una corriente que muestra su sorpresa por el ataque. Nadie esperaba que reaccionara de esa manera contra un espacio de Telecinco. Aunque sean de productoras distintas comparten cadena.

La audiencia está muy pendiente de la posible reacción de Patiño. Necesitan saber si de verdad disponen de los datos suficientes para acusarle de arruinarle la boda a la sobrina de la Pantoja. De momento, él ya ha amenazado con tirar de la manta para protegerse.