Fotomontaje de Diego Arrabal y Rocío Carrasco

Diego Arrabal lanza un anuncio que pone en apuros a Rocío Carrasco

Diego Arrabal abandonó Viva La Vida para preparar su nuevo proyecto profesional

Diego Arrabal ha lanzado una oferta a Rocío Carrasco que hace temblar a Telecinco

El regreso de la hija de La Más Grande ha estado envuelto en una grandiosa batalla tanto mediática como social. Se ha convertido en uno de los temas más controvertidos de la actualidad del corazón y toda la sociedad está enterada del tema. 

El revuelo que han causado las declaraciones del documental han fracturado muchas relaciones por tener opiniones contrarias al respecto. Muchos aseguran que este tema no se debe abordar en las familias al igual que el deporte, la política y la religión. 

Es tal la magnitud que ha alcanzado que los propios trabajadores de Mediaset se han distanciado y enfrentado unos con los otros. De hecho, hasta los programas lo ha hecho, como es el caso de Sálvame y el Programa de Ana Rosa

A pesar de que la opinión colectiva de la cadena es en apoyo a ella, hay algunas voces que no dudan en cuestionar la veracidad del discurso ofrecido. Uno de sus mayores detractores es Diego Arrabal, el cual se  ha mostrado muy crítico y ha cuestionado cada una de sus palabras. 

Esta decidió abandonar su puesto como colaborador para dedicarse a su nuevo proyecto laboral. Tras su regreso a Viva la Vida ha lanzado le ha lanzado una oferta muy jugosa. 

Diego Arrabal, el anuncio a Rocío Carrasco que puede dinamitar el documental 

Tras varios meses alejado de la esfera mediática, el paparazzi ha regresado con las pilas recargadas dispuesto a seguir batallando. Es uno de los personajes más controvertidos del panorama audiovisual, ya que suele ofrecer unos comentarios muy conflictivos y desmedidos. 

Desde hace mucho tiempo se ha posicionado como una de las caras más habituales de la pequeña pantalla y siempre está dispuesto a todo. Sus informaciones suelen aportar a su programa muchas horas de debate que revoluciona al resto de formatos. 

Esta semana, tras su regreso, ha querido anunciar su nuevo proyecto y no ha dudado en lanzarle un aviso a la hija de la artista. Para sorpresa de muchos, la oferta que ha realizado puede suponer un grave riesgo para la futura entrega del documental. 

El paparazzi informó de que en unos meses lanzaría un nuevo programa del corazón en la plataforma digital de Youtube. Relató que lo creó en julio y que habría que esperar un poco más para conocer su contenido. 

En su intervención mediática avanzó algunos detalles sobre las dinámicas del mismo. Será un programa dedicado a abordar temas de la prensa del corazón y su actualidad más inmediata. 

La plataforma le servirá como vehículo para llegar a todos  los lugares donde haya alguna noticia relevante y cubrirla sin ayuda de nadie. Además, aseguró que este nuevo formato estará libre de vetos y censuras como si ocurre en los programas de televisión.

El canal se estrenará el próximo día 20 de septiembre a las 22:00 horas como se aprecia en el anuncio que ha publicado en Instagram. Ha conseguido la gran cifra de 29 000 suscriptores, antes de lanzarlo a emisión, todo un logro para una persona inexperta en esta aplicación digital.

Afirmó que cubrirá toda la información que se ofrezca en la nueva entrega del documental. Aprovechó la ocasión para invitar a Rocío Carrasco a sentarse con él y sus colaboradores para ser entrevistada. 

“Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos para que conteste a todo lo que se le pregunte" según recoge La Razón. Además, hizo énfasis en que tenía que ser gratuita y sin censura alguna. 

Diego Arrabal todavía no ha recibido ninguna respuesta al respecto. Estamos seguros de que, a vísperas del estreno, la hija del boxeador no se sentará con él, pero después de lo visto todo puede pasar.