Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Se hace el silencio en el plató de Telecinco: 'Cáncer terminal'

Jorge Javier Vázquez descubre que alguien de Telecinco tiene un gran secreto

Telecinco ha emitido la segunda gala de Secret Story y el programa ha estado cargado de momentos que pasarán a la historia. Jorge Javier ha convencido a Terelu Campos de que mantenga una conversación con Edmundo Arrocet, exnovio de su madre. 

La colaboradora y el concursante han protagonizado una discusión bastante tensa que hoy ocupa todos los titulares de la crónica social. Parece que fue la hija de Teresa quien convenció a Bigote de que le enviara un mensaje a la presentadora, pues él no quería despedirse.

Esta trama quedó eclipsada cuando Jorge Javier Vázquez anunció quien era el primer expulsado del concurso: el DJ Chimo Bayo. Los directores del espacio le obligaron a cumplir con el pacto, así que tuvo que desvelar el secreto por el que fue contratado por Telecinco

El concursante le salvó la vida a un enfermo de cáncer y ha contado todos los detalles en Secret Story. A pesar de no haberse ganado el cariño del público, después de este relato la audiencia le mira con otros ojos. 

Chimo Bayo ha sido expulsado con un 75% de los votos, un porcentaje altísimo teniendo en cuenta que era el famoso más discreto del juego. Jorge Javier le ha recordado que tenía que desvelar su secreto y el artista no ha tardado en compartirlo con los espectadores. 

Chimo Bayo emociona a Telecinco: “Hice un milagro”

El DJ no ha perdido la oportunidad de seguir concursando en Secret Story, pero su andadura en Mediaset no ha hecho más que empezar. Después de que el presentador anunciara el veredicto de la audiencia ha confesado mirando a cámara: “Hice un milagro”. 

Los seguidores del programa se han quedado bastante sorprendidos al conocer el secreto del DJ. Es probable que la historia no haya terminado y que otro espacio de la cadena le invite para profundizar en este tema tan espinoso. 

“En el año 93 recibí una llamada para visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida. Yo llegué, sus padres estaban allí, nos quedamos en la habitación hablando durante media hora”, empieza diciendo. 

“Me fui y al poco tiempo me llamaron sus padres para decirme que se había recuperado”, concluye bajo la atenta mirada de Jorge Javier. Mientras estaba narrando este episodio, las redes sociales comentaron con entusiasmo cada una de las frases que iba diciendo. 

Chimo Bayo reconoce su error: “Tengo una imagen”

Jorge Javier Vázquez ha lamentado la expulsión del concursante porque estaba convencido de que estaba capacitado para dar mucho juego. Sin embargo, la audiencia no ha conseguido empatizar con él y le ha expulsado con un porcentaje bastante alto. 

Chimo ha reconocido que no ha logrado mostrarse tal y como es, pues sus compañeros no se han molestado en darle una oportunidad. “He intentado acercarme, pero eran círculos un poco cerrados”, explicaba después de abandonar el programa. 

“Tengo una imagen cuando actúo, pero soy una persona muy cordial. Yo iba picando un poco para ver en qué sitio me sentía más cómodo”, le decía al presentador. 

Una de las personas que más notará su ausencia es Sofía Cristo porque ambos se dedican a la misma profesión y conectaron enseguida. De hecho, la hija de Bárbara Rey le ha propuesto organizar juntos algún espectáculo cuando termine Secret Story

Jorge Javier no ha tardado en profundizar en el secreto del DJ y este ha sido completamente sincero. “Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado, ponle milagro, pero no sé lo que fue”. 

Según ha contado, sigue teniendo relación con esta persona: “He estado en su boda y en el bautizo de su hijo”. Parte de los espectadores están arrepentidos de no haber querido que siguiera en el concurso.