Bárbara Rey intervino en el plató de Secret Story para defender a su hija y salió muy impactada por lo sucedido.
Desde que enfermó por el virus, la artista ha desaparecido de los platós de televisión y se ha recluido en su casa para cuidarse. Durante estos meses ha sido Sofía Cristo la que ha estado informando del estado de salud de su madre.
Uno de los motivos por los que se negaba a acudir a los medios era su apariencia física. Aseguró que la medicación para paliar los efectos del covid le habían causado una gran transformación física que no quería que nadie viese.
Tras la entrada de la DJ en el nuevo reality de la cadena principal de Mediaset, no ha tenido más remedio que acudir al plató para defender el concurso de su hija. En su primera intervención pudimos observar a una Bárbara bastante mejorada y con un cambio estético que le sentaba de maravilla.
La artista acudió sin saber lo que esa noche supondría para ella y para su familia. Como es habitual en los formatos de la cadena, los participantes realizan la curva de la vida en la que exponen sus vivencias y experiencias.
Este pasado martes fue el turno de la joven y ofreció una narrativa vital que dejó a todo el mundo sin palabras. Relató que a la edad de 5 años sufrió abusos sexuales y este hecho marcó su infancia y su vida.
La de Totana se enteró en ese mismo instante y sin mediar palabra rompió en llanto mostrando un gran sentimiento de culpabilidad. El presentador intervino para asegurarle que la realidad no era esa, pero lejos de tranquilizarse se llevó el golpe más duro de su vida.
Tras una noche muy dura y cargada de emociones, la artista descansó en un hotel elegido por la productora. Al día siguiente, rota por el dolor, puso rumbo a Marbella para someterse a una revisión médica.
Bárbara Rey, una revisión médica tras las duras confesiones de Sofía Cristo
Fue una de las noches más complicadas para la vedette, de hecho, ella aseguró que no había sido capaz de conciliar el sueño. Aun así, sacó fuerzas y cogió a la mañana siguiente un tren, ya que debía someterse a una chequeo médico tras el covid.
Con total seguridad la artista necesita unos días de reflexión y tranquilidad para reponerse de lo sucedido la pasada noche del martes. Así lo ha aclarado ella completamente devastada durante su viaje.
Ha declarado que el largo viaje hasta la localidad malagueña le ha servido para pensar y poner en orden sus ideas. Además, ha querido confirmar que el motivo de su marcha se debe a una revisión que debe someterse para comprobar su estado de salud.
"El hecho de quedarme en Madrid no puede solucionar nada" ha asegurado según recoge Semana. Aseguró que lo está pasando fatal y que está muy desconcertada al no saber gestionar la emociones e impotencia que siente.
No ha dudado en lanzar un mensaje de agradecimiento por la preocupación y apoyo que está recibiendo. Todo ello entre lágrimas que evidenciaban y daban veracidad a sus duras palabras.
En cuanto a las secuelas de la enfermedad ha asegurado que se encuentra mejor, pero que debe acudir al médico para asegurarse y ver si todo está igual. Aseguró que una de las consecuencias que ha tenido es la caída abundante del cabello, por lo que decidió cortarlo y sanearlo.
Sin duda alguna fue una de las peores noches de ambas. Sofía Cristo por exponer este oscuro episodio públicamente y Bárbara Rey por enterarse 30 años después.