Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Una cara de Telecinco registra la marca 'No tiene coñ*' y se la roba a Rocío Carrasco

Sofía Suescun siempre ha sido una gran detractora de la familia Flores y ha brindado su apoyo a Rocío Carrasco

Sofía Suescun ha publicado unas fotografías que delatan su postura ante el conflicto entre Rocío Carrasco y su exmarido.

La ganadora de Gran Hermano destaca por tener un discurso ácido y sin miramientos. Su actitud y su forma de desenvolverse en los realities la han convertido en la flamante ganadora de muchos de ellos. 

Desde que se diera a conocer en la casa de Guadalix, no ha parado de formar parte de todos y cada uno de los formatos de la cadena. La hemos visto en infinidad de espacios aportando sus opiniones sobre los temas que se trataban. Uno de los baches que atravesó la joven pamplonesa fue su participación en GH VIP al no conseguir alzarse con el ansiado premio.

Sin embargo, la intervención más polémica fue cuando acudió al plató del mismo concurso para defender a su novio. En ella coincidía con la hija de Antonio David, con la que mantuvo grandes conflictos mediáticos. 

En todos sus ataques dejaba claro el mismo mensaje y no dudaba en reprocharle a la joven su actitud con su madre. La situación empeoró cuando el Kiko Jiménez salió de la casa y juntos se dedicaron a hundir el discurso de los Flores. 

Desde entonces Sofía Suescun no ha cesado por mostrar públicamente su opinión sobre este conflicto familiar. 

Sofía Suescun, el detalle con el que desafía a Rocío Carrasco

Tras la emisión del documental de hija de La Más Grande, han sido muchas las voces que se han alzado para apoyarla. Se ha creado un debate social entre detractores y afines en el que no se llega a un punto medio de diálogo y comprensión. 

Todo lo relatado se encuentra sumergido en una polémica contante en la que no cesan de salir opiniones e ideas al respecto. Este conflicto se ha trasladado también a Telecinco donde no han parado las informaciones y las batallas televisivas entre sus trabajadores. 

En Sálvame se ha producido una gran fractura que ha distanciado a unos de otros. Una brecha sin precedentes que ha acabado, incluso, con grandes relaciones de amistad como la de Kiko y Carlota.

Aun así, todos aquellos que apoyan la causa de Rocío Carrasco están constantemente demostrándolo a través de las redes sociales o los discursos mediáticos. Una de estas voces es la de la ganadora de GH 16 que aprovecha cualquier situación para anunciarlo. 

Esta lleva mucho tiempo alejada de la televisión, ya que, como ha afirmado ella, está ocupada con nuevos proyectos. A través de sus redes ha asegurado que se encuentra inmersa en sus redes y sus marcas empresariales. 

Esta semana, la colaboradora, ha publicado en su perfil de Instagram una secuencia de imágenes en las que se puede leer un mensaje. Este es una clara referencia a su postura en el conflicto y algunos apunta a un desafío a la dueña de esas palabras. 

En las imágenes se puede apreciar varias fundas para móvil en las que se puede leer la mítica frase del documental. Esta fue pronunciada por la protagonista con el único objetivo de señalar a Olga Moreno como una cobarde. 

El gesto podría parecer de apoyo y en cierto modo lo es, pero la realidad que se ha desvelado deja claro un desafío. Ella misma ha asegurado que este producto lo han diseñado y que han registrado la frase como propia. 

Con esto están adueñándose de unas palabras que no le pertenecen. Aun así, están en su derecho debido a que nadie lo había hecho con anterioridad y es una frase muy habitual. 

Ante estas declaraciones las redes ardieron e incluso algunas personalidades de la cadena no  dudaron en cuestionarla. Amor Romeira lanzaba un tuit en el que cuestionaba la motivación de la pamplonesa. 

La publicación de Sofía Suescun puede tener una doble lectura que muchos no han tardado en hacer. Por un lado, puede ser percibido como un mensaje de apoyo a la hija de la artista y, por otro, como un desafío.