Carlota Corredera junto a su marido Carlos

Carlos, el hombre que Carlota Corredera conoció en Sálvame y que ahora es su refugio

Carlota tiene ahora mismo en su marido a su mejor apoyo

No es una novedad que Carlota Corredera no pasa por su mejor momento desde que empezó a ejercer como una de las presentadoras de Sálvame. Su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco ha hecho que le caigan muchas críticas que ella no ha dudado en contestar. Y en un momento tan complicado para ella, no hay duda que cuenta con el mejor apoyo posible como es el de su marido Carlos. 

Hace 7 años que la presentadora gallega cogió el mando de los programas de Telecinco en las tardes en que no estaba disponible Jorge Javier Vázquez. Pero pese a su experiencia, hay quien ahora mismo cree que es la principal culpable del hundimiento de audiencia del programa durante este verano. Hace varias semanas que tienen que ver como se convierte en Trending Topic en Twitter el hashtag"#CarlotaHundeSálvame" cabeza que ella está al frente del programa. 

Que su presentadora tenga en contra a una parte de la audiencia no es algo que haga especial gracias a los directivos de Mediaset. Y es que existe el temor que siga disminuyendo el número de espectadores de Sálvame y que esto acabe causando una fuga de anunciantes. Seguramente, no dudarían en tomar una decisión drástica si finalmente fuera necesaria. 

Aunque no ha habido ningún comunicado oficial, como es lógico, sí que podrían tener sobre la mesa prescindir de Carlota del programa que presenta actualmente. Fuentes de la cadena lo habrían confirmado en la revista Semana. Pese a ello, estas mismas señalan que no sería un adiós total de Carlota Corredera en Telecinco. 

Y es que podrían tener preparados para ella otros proyectos pero que no estarían vinculados con el programa que la hizo conocida. Lo que sí que parece claro, salvo algún cambio de última hora, que ella no será la presentadora de la segunda parte de la docuserie de su amiga Rocío. Hay que recordar que en las próximas semanas se estrenará En el nombre de Rocío. 

Precisamente, lo que quieren evitar es que su relación tan íntima con la hija de Rocío Jurado siga perjudicando su imagen. Los ataques hacía Antonio David más que beneficiarla, han acabado por crear un amplio grupo de detractores. Y las críticas que está generando pueden haber llevado a mucha gente a empezar a ver Tierra Amarga, que ya les supera en audiencia. 

Carlos el mejor apoyo de Carlota en su peor momento en Sálvame

Pero mientras su futuro en televisión se ha podido estar decidiendo en las últimas semanas, ella sabe perfectamente que no está sola. Y es que en todos los malos momentos sabe que puedar contar con el amor de su vida: su marido y padre de su hija, Carlos de la Maza. 

Precisamente fue el programa que ahora se los está haciendo pasar tan mal el que los unió. Los dos se conocieron cuando Carlos hacía de cámara en Sálvame. Lo que fue una relación de compañeros de trabajo acabó en una bonita historia de amor. 

Carlos sabe que en estos momentos su mujer la necesita más que nunca y es por eso que hace unos días se tomaron un tiempo para ellos dos. Se les pudo ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en un lujoso hotel de 5 estrellas de Mallorca. Una desconexión que seguro necesitaba Carlota antes de volver ya a su rutina en Madrid. 

Ella misma ha confirmado que no pasa por su mejor momento: "Estoy fatal".  "Este verano lo estoy pasando como el peor desde que estoy en Sálvame", reconocía hace algunas semanas. Con más motivo que haya decidido refugiarse en sus seres queridos para pasar el bache que está atravesando.