Kiko Hernández en la campaña 'Ninguna familia con niños sin roscón de reyes' en Madrid

Kiko Hernández hará la competencia a Belén Esteban: saca su marca de alimentación

El colaborador de Telecinco tiene otras vías de ingresos además de la televisión

Kiko Hernández  está muy contento e ilusionado. El colaborador televisivo tiene un nuevo proyecto entre manos que espera que funcione. El tertuliano firmaba recientemente un contrato con una empresa de alimentación y ha sacado un producto a la venta con su nombre.

Kiko espera que su nuevo negocio sea todo un acierto y le salga rentable

El colaborador de Sálvame tiene muchas ganas de saber qué alcance tiene su nueva apuesta empresarial. Está muy ilusionado y no ha podido ocultar sus ganas de sacarlo a la luz en las semanas previas a su lanzamiento.

A pesar de no querer revelar al principio de qué se trataba, sí dejó alguna que otra pista en sus redes sociales hace unos días.

"Salir de Sálvame y cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral… Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más", señaló Kiko Hernández.

Ahora, ya se sabe en qué ha estado trabajando todo el tiempo que ha estado fuera del espacio vespertino de Telecinco. El motivo de la alegría de Kiko Hernández no es otro que su llegada al mundo de la alimentación. Una sorpresa para muchos que ya se ha convertido en toda una realidad.

Desde este viernes, 17 de septiembre, el tertuliano le está haciendo la competencia a su compañera Belén Esteban en el sector alimenticio.

El colaborador de Telecinco ha dado un paso más a nivel empresarial y ha querido ampliar sus vías de negocio, sobre todo ahora que Sálvame no está cosechando altas audiencias. Son muchas las voces que anuncian recortes en el programa en los próximos meses.

Para ello se ha rodeado de los mejores expertos y Kiko Hernández ya tiene en el mercado sus propias aceitunas, su apuesta estrella esta temporada. Y es que son un tentempié que va estupendamente a cualquier hora de día.

El compañero de la ex de Jesulín, en colaboración de una empresa líder en el sector, Campo Real Online, promociona Las aceitunas de Kiko Hernández. Esta firma alimentaria vende productos autóctonos del municipio madrileño que le da nombre desde 2020.

El tertuliano televisivo es colaborador al 50% de este proyecto desde el pasado mes de agosto, según confirmaba recientemente la revista Semana.

Teniendo en cuenta su relevancia pública, su carisma y su capacidad de atracción para los consumidores, es una apuesta segura para la promoción del nuevo producto.

Las olivas de Kiko Hernández ya se pueden saborear

Las aceitunas ya están disponibles para su compra. Se venden en paquetes de seis latas y su precio ronda los 14 euros.

Este proyecto empresarial de Kiko Hernández se suma al resto de sus inversiones económicas. Y es que el colaborador tiene varios frentes de negocio abiertos fuera de la televisión.

Sus pinitos como actor de teatro junto a Juan Luis Iborra o varios negocios inmobiliarios son algunas de las bazas con las que cuenta para ganar dinero. Tampoco hay que olvidarse de su papel como oficiante de bodas, que también le inyecta dinero al bolsillo.

Por el momento, habrá que esperar para ver si sus aceitunas tienen el mismo éxito que el gazpacho y el salmorejo de su compañera de plató.

A pesar de que el producto de la de Paracuellos no logró una buena nota por parte de la OMS, ella está encantada. De hecho, su gazpacho y su salmorejo duraron tan solo unas horas en las estanterías de los supermercados. Estos tuvieron tanto tirón mediático que incluso llegaron a quedarse sin existencias durante su estreno.

Pase lo que pase, Kiko Hernández le ha puesto muchas ganas. Seguro que sus alrededor de 400 000 seguidores en las redes sociales no le defraudan. El tertuliano confía en ellos y su lealtad y en que habrán sido los primeros en hacerse con las latas de aceitunas con su nombre.