Gloria Camila y Rocío flores con mascarilla en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Gloria Camila desenmascarada: 'Le tiene envidia a Rocío Flores'

Kiko Jiménez ha opinado sobre la relación entre tía y sobrina

Kiko Jiménez  es de los pocos que ya incluso antes de emitirse la docuserie de Rocío Carrasco ponía  en duda la versión que siempre ha defendido en televisión Antonio David. De hecho, él aseguraba que Rocío Flores estaba siendo manipulada por su padre. 

Sin embargo, en ese momento nadie le creía, a pesar de haber vivido de cerca lo que ocurre dentro del clan de los Ortega-Mohedano. 

"Nadie sabe lo que es estar en un plató y que la gente te abuchee por ser fiel a tus principios. Está demostrado con informes que Antonio David ha manipulado a  Rocío Flores", ha señalado el ex de Gloria Camila en una reciente entrevista a Lecturas.

Sin embargo, y a pesar de haber sido manipulada por su padre, Kiko no considera que ella sea precisamente una víctima. "Dejas de serlo cuando te das cuenta de las cosas y no te pones en manos de especialistas que te ayuden a salir de ahí. No ha pedido perdón por los actos que ha cometido en su pasado".

De hecho, Jiménez ha llegado incluso a defender a su ex, alegando que ella sí que es una víctima. "Ha ido minando la relación con su hermana, y ni siquiera sabe el por qué. Seguramente, Antonio David le haya metido la semilla del mal -como decía Rocío Carrasco- y le haya provocado un odio contra su hermana que no se merece sentir".

Para el novio de Sofía Suescun, cuando Gloria habla de Rociíto como mala madre y mala hermana, habla por la boca de Antonio David.

"Gloria Camila ha tenido al verdugo en casa"

"Es la versión que le ha ido transmitiendo. Me da pena porque es su hermana. Confío en que levante el teléfono y hable con Rocío Carrasco", se reafirma.

"Espero que haya podido recapacitar. Al final ha tenido al verdugo en su propia casa durante el confinamiento, día tras día".

Además, Kiko tiene muy claro que la docuserie ha tenido que remover algo dentro de su hermana. "Lo poco que ha hablado de Gloria en el documental es que si no llega a ser por ella, Gloria no viene a España".

"Ella dijo que se hacía cargo de los niños si a su madre le pasaba cualquier cosa", ha señalado recuperando las palabras de Carrasco.

Tanto Sofía como Kiko tienen claro que si tanto Ortega Cano como su hija han tomado medidas cautelares para evitar que se emitan ciertas cosas, es porque algo temen.

"Se delató muchísimo y se vieron un montón de contradicciones por su parte. Está cagado y es lo que mostró". 

Jiménez insiste en que cuando él estaba saliendo con Gloria, Antonio David no estaba tan presente en su vida como ahora. "Se vende como una víctima", destaca.

Sin embargo, él jamás llegó a cuestionarle "porque no conocía a Rocío Carrasco". Por lo visto, el colaborador estaba presente el día en el que Gloria Camila coincidió con su hermana y Fidel Albiac en un centro comercial.

"Se descompuso, y me dio pena porque vi que no se supo enfrentar a esa situación por miedo", asegura. Y es que Gloria no querría perder a Rocío Flores, su mayor temor.

"Ana María Aldón no se siente valorada"

En el fondo, Kiko considera que se trata de una lucha de egos. "Sé cómo son", afirma con seguridad.

"Solo hay que ver el cambio que ha dado Rocío Flores a raíz de estar en televisión. Se vende como una influencer de éxito".

Algo, que a su parecer, podría haber dado lugar a ciertos celos entre tía y sobrina. "Gloria antes era la lider y la cabecilla, ahora la protagonista es Rocío Flores y todos los micrófonos van para ella".

"Rocío era una niña cuando venía con nosotros, casi la apadrinamos, y no disponía de ningún nivel adquisitivo. Ahora ella ya no depende de Gloria para salir y entrar. Al final eso también te distancia".

Para terminar, Kiko se ha quedado a gusto advirtiendo que cualquier día Ana María Aldón va a terminar explotando. "Ella se siente un estorbo, al igual que me sentía yo. Muchas veces se ha desahogado conmigo".

Por lo visto, es un núcleo y toda persona externa que aparece tarda en encontrar su lugar. "La relación se va a ir deteriorando, cualquier día va a explotar".