Paz Padilla está siendo muy cuestionada por una declaraciones que dio en el plató de Sálvame.
Paz ha contado con el apoyo y cariño de toda su audiencia. Desde que el año pasado su vida se pusiera del revés tras los duros golpes que recibió, ha adquirido una filosofía vital que muy pocos llegan a comprender.
Para superar la trágica muerte de su marido y de su madre, la cómica ha experimentado un gran crecimiento personal. Se ha sometido a terapias de biodescodificación, las cuales son muy criticadas y cuestionadas por los sanitarios al considerarlas peligrosas.
De hecho, hace unas semanas se emitió un programa dedicado a desmontar estas pseudoterapias en el que aseguraron que formaba parte de una gran estafa. Aun así, la actriz se ha mostrado muy segura en ellas y no duda en recomendarlas.
Todas estas nuevas y experimentales experiencias le han provocado una disociación de lo correcto e incorrecto. Desde entonces, muchas han sido las veces que ha ofrecido declaraciones en los medios y se ha puesto en duda la idoneidad de las mismas.
Esta semana, mientras presentaba el espacio vespertino, ofreció un discurso sobre la muerte que ha dejado a todo el mundo muy impactado.
Paz Padilla, más oscura que nunca
Tras la dureza del año pasado, la presentadora se incorporó a su puesto laboral más rápido de lo pensado. Su regreso estuvo marcado por una entrevista íntima y muy sentimental en el formato nocturno de Sálvame.
En ella ofreció con todo lujo de detalles el proceso que había vivido junto a su marido y cómo estaba siendo el duelo. Asimismo, relató cómo el destino les volvió a juntar tras estar separados muchos años y sin saber nada el uno del otro.
Sin duda, la entrevista fue muy bien acogida por el público que se mostró empático y se sorprendieron por las lecciones que dio. Supuso un gran consuelo para todos saber que ella estaba tranquila y supuso una inyección de optimismo para muchos.
Lejos de mantener esta postura, la presentadora ha ido modelando su actitud y muchas ocasiones ha ofrecido unas palabras que han levantado ampollas. Ella ha llegado a cuestionar a quienes no piensan como ella e impone su manera de entender la muerte como la única opción válida.
De hecho, hace unos meses cuestionó la actitud de la colaboradora Lydia Lozano tras la pérdida de su hermana a causa del covid. Todos percibieron que el tono de la cómica era más propio de una riña que de consuelo.
Esta semana ha realizado unas declaraciones que han causa un abrumador rechazo de la audiencia. Muchos están pidiendo a la productora que la paren y no den cabida en el espacio a este tipo de discursos ofensivos.
"A mí me encantan los pueblos porque hay mucha gente mayor y se mueren pronto"comenzaba su alegato. Una frase que brilla por la dureza y la falta de sensibilidad que ha hecho que las redes sociales estallen en su contra.
En vez de recapacitar o intentar dar una explicación a la frase, siguió lanzando declaraciones que crispaban más la situación. Las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar y las redes se llenaron de mensajes negativos hacia ella.
En relación con los incendios que están devastando el sur del país aseguró que la percepción de destrucción es errónea. "Los incendios son algo positivo porque equivalen a muerte y por tanto renovación, como el ave Fénix" dijo segura.
Muchos consideran que Paz Padilla debe ser callada y que las terapias que promocionan le han comido el cerebro. Este tipo de afirmaciones están generando que pierda el favor del público que puedes llegar a costarle muy caro.
Esperamos que sea capaz de reflexionar sobre sus palabras en Sálvame y piense antes de hablar, ya que no todo el mundo piensa como ella.