Sofía Suecun con un vestido blanco en el plató de Gran Hermano VIP

Sofía Suescun le declara la guerra a Belén Esteban: el origen de su conflicto

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han realizado unas devastadoras declaraciones contra la colaboradora de Sálvame

Sofía Suescun y Kiko Jiménez  han demostrado no temerle a Belén Esteban y no se han mordido la lengua en su reciente entrevista concedida a la revista Lecturas.

El conflicto entre la reina de los realities y la colaboradora de Sálvame viene de tiempo atrás y parecía estar en un stand by. Al menos, hasta el momento, cuando Sofía ha metido el dedo en la llaga una vez más.

"Hay personajes en la vida que he tachado", confesaba Esteban hace un tiempo refiriéndose a Suescun. Una guerra que empezaba a raíz de un desencuentro entre la de Paracuellos y Maite Galdeano, madre de la ganadora de GH16.

Maite, que no es conocida precisamente por callarse, no dudaba en atacar a uno de los pesos pesados de Sálvame. Y lo hacía metiéndose con su físico. "Los retoques que te han hecho no te luce", le decía en un sonoro zasca.

Un golpe bajo que no le hacía ninguna gracia a Belén, quien alegaba que ella al menos tenía la suerte de tener un marido de 32 años. "Mira cómo me tiene", señalaba. 

"A ver si te dura", le replicaba entonces Galdeano. "Porque te haces la exclusiva y ya cortas". Furiosa, Belén entraba al trapo respondiéndole que: "Espero que algún día tú encuentres a alguien que te haga tan feliz, porque no hay quien te aguante".

Días después, salía a la luz un audio en el que la madre de Andrea Janeiro explotaba contra la conductora de autobús. 

"A mí no me hicieron un bombo, mi pareja entonces y yo la hicimos con mucho amor ¿Que soy una macarra? ¡Vete a la mierda sinvergüenza!", se le escuchaba decir molesta.

Sofía Suescun le declara la guerra a Belén Esteban

En ese momento, era Sofía la que entraba en juego y se refería de forma maliciosa al problema que Belén tuvo hace siete años y que le mantuvo lejos de la televisión. "No me hacéis daño con eso, me es indiferente cariño", comentaba Esteban al respecto. Y remataba convencida de que solo tenían ganas de televisión.

"Ya nos diremos todo lo que nos tengamos que decir. No te tengo ningún miedo", sostenía Suescun desde el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y Belén zanjaba el asunto de forma bastante contundente: "Vete a la mierda".

Una guerra que terminaba de estallar en el Sábado Deluxe, donde intercambiaron más que palabras. 

"¿Pero tú quién te crees que eres para venir aquí con esa chulería?", le reprochaba la de San Blas. Un enfrentamiento que se quedaba allí y del que no habíamos vuelto a saber nada hasta ahora.

Y parece que ahora la novia de  Kiko Jiménez viene dispuesta a reavivar las llamas y provocar nuevamente a Esteban.

En su reciente entrevista para la revista Lecturas, ni la joven ni su novio, Kiko Jiménez, se guardan nada en la manga. 

Seguros de que hay una mano negra detrás del anuncio de su supuesta ruptura, la parejita apunta a varios colaboradores deSálvame.

Supuestamente, hace unas semanas Jorge Javier recibía una llamada de Maite Galdeano en la que aseguraba que su hija y Kiko habían roto. Lo cual resultaba ser mentira. 

"Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge Javier. Estamos preocupados", comenta la parejita en su exclusiva. "No sabemos quién está detrás de todo esto".

Y han aprovechado para atacar con dureza a Belén Esteban, Laura Fa y Gema López, entre otros. A ellos les tachan de buitres carroñeros. "Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño a un compañero".

Además, Sofía no se corta a la hora de alegar que "saben cosas de Belén Esteban y Miguel". Una insinuación que han querido dejar en el aire, sin explicar si se trata de una infidelidad o no.

"Se comentan cosas en el hospital donde trabaja su marido. Cuando Belén lo deje con Miguel, arderá Troya", advierte Kiko.