Carmen Borrego regresaba a Sálvame a principios de mes para darlo todo. La colaboradora televisiva es uno de los fichajes estrella de la temporada tras un verano con bajas audiencias. La tertuliana no tiene buen rollo con muchos de sus nuevos compañeros, pero le compensa económicamente.
El sueldo desorbitado de la nueva colaboradora del espacio de Telecinco
La hija de María Teresa Campos ha vuelto al programa que tanto daño le ha hecho. A pesar de que muchos no daban ni un duro por su regreso, Carmen Borrego se ha tragado el orgullo y se ha sentado en el plató de Sálvame de nuevo.
Lo cierto es que no a todos les ha hecho la misma gracia que la hermana de Terelu Campos vuelva a formar parte del equipo del espacio vespertino. Y es que las rencillas con varios de sus compañeros no se han solucionado aún y están lejos de hacerlo.
A pesar de que la tensión es evidente, Carmen Borrego prefiere dejar a un lado los malos rollos y hacer su trabajo, que por eso le pagan. El sueldo que recibe por estar en el programa de Telecinco le compensa económicamente y eso es lo que de verdad le importa.
Según Informalia, la tertuliana televisiva dejó Viva la vida porque en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez le ofrecían un sueldo seis veces mayor. Esta cantidad desde luego le hizo plantearse su regreso al plató donde tantos momentos duros vivió en el pasado.
Gracias al programa que dirige su amigo Raúl Prieto, la hija de María Teresa Campos se embolsaba alrededor de 500 euros brutos por aparición. Esta cifra en Sálvame rondaría los 3000 euros, un dinero difícil de rechazar por muy pisoteada que se hubiera sentido en su anterior etapa allí. Y es que parece que los problemas económicos la tienen al borde de la desesperación.
El sueldo de Carmen Borrego seguro que no le hace ninguna gracia a sus compañeros. No tardarán mucho en estallar. Estos no terminan de estar de acuerdo con su llegada al espacio vespertino y seguro que mucho menos con su desorbitado sueldo.
Quizá no hayan olvidado aún los cruces de reproches que se han estado mandando durante años en televisión. Y es que una cosa es perdonar y otra el olvido.
Un momento duro económicamente
Lo cierto es que a la hija pequeña del clan de las Campos el dinero parece haberle borrado bastante la memoria. Y es que la necesidad es lo que tiene.
Según Informalia, en la casa de Carmen Borrego no entrarían los ingresos suficientes como para llevar la vida acomodada que ella y su pareja echan tanto de menos. Por eso se habría decantado por volver al programa televisivo y tragarse su ego.
Esta vez ya va con la lección bien aprendida y no piensa dejar que nadie le pase por encima. Sus tablas delante de las cámaras no son las mismas con las que llegó la primera vez y eso promete dar mucho juego en su nueva etapa como colaboradora allí.
Su trabajo le ha enemistado con su familia
Con quien también tiene que limar asperezas es con su hermana Terelu. La relación entre ambas está atravesando un mal momento.
El nuevo trabajo de la tía de Alejandra Rubio ha traído muchas consecuencias. Y es que Borrego ha dado ciertas opiniones sobre su familia que han pasado factura a su relación fraternal.
No es la primera vez que las hermanas se enfadan y siempre terminan por arreglar las cosas, por lo menos de cara al público. Así que seguro que en esta ocasión también deciden firmar la paz más pronto que tarde.