Terelu Campos está sometida a mucha presión porque debe hacer frente a varios escándalos que están haciéndole daño a su madre. Bigote Arrocet ha regresado a televisión para desenmascarar a la presentadora y ella está absolutamente rota de dolor.
Terelu Campos debe frenarle los pies al humorista al mismo tiempo que contiene el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Todo hace pensar que la colaboradora está a punto de llegar a su límite, a pesar de que este verano lo ha disfrutado al máximo.
Diez Minutos publica en su portada unas fotografías de la hija de Teresa que se han convertido en lo más comentado en la red. Cientos de usuarios se han burlado de su aspecto físico, pues su rostro es muy diferente al que luce en los platós de Telecinco.
Terelu fue una de las famosas más atractivas de los 90, pero ha sufrido varios golpes que han sido destructivos para su organismo. En los últimos tiempos ha conseguido adelgazar bastante, aunque el peinado y el maquillaje que usa no es del todo favorecedor.
El bañador que ha elegido para bañarse en las playas de Ibiza está siendo muy criticado, especialmente después de su último negocio. Recordemos que vendió un posado en ropa de baño a la revista Lecturas y esta publicación cuidó bastante las imágenes.
Los detractores de la familia Campos no han tardado en comparar los dos materiales y consideran que la exclusiva de Diez Minutos es más real. “¿Qué le ha pasado?”, pregunta un usuario de Twitter haciendo alusión a las nuevas fotografías.
Terelu Campos toma una decisión importante: “Apartarla”
Terelu ha pasado unos días en Ibiza acompañada de sus amigos para intentar despejarse de la situación mediática que está viviendo. Sigue siendo un personaje muy perseguido, así que los paparazzis no han tardado en fotografiarla en la cubierta de un barco.
La colaboradora eligió un bañador naranja para pasar el día en el mar y al darse cuenta de que iba a salir en alguna portada tomó una decisión. La madre de Alejandra intentó disimular su tripa aguantando la respiración y sus enemigos se han mofado de esta estrategia.
Lo más importante no son sus intentos por salir mejor en las fotografías, pues recientemente ha compartido cuáles serán sus pasos a seguir. Es consciente de todo lo que está sufriendo María Teresa desde que Edmundo está en televisión, así que tiene claro lo que va a hacer.
“Creo que es el momento de apartarla lo máximo posible. Es lo mejor para ella, que es lo único que me importa”, comenta durante el debate de Scret Story.
Terelu Campos pierde el control: “Mentira total”
La familia Campos siempre ha contado con el respeto de toda la profesión, pero la situación ha cambiado en los últimos años. Tanto Teresa como sus hijas participan en cualquier escándalo, por lo que no pueden exigir protección en Telecinco.
Carmen Borrego ha arremetido duramente contra el exnovio de la presentadora y le ha insultado gravemente: “Desgraciado”. Terelu no está de acuerdo con esta postura, aunque ya no puede hacer nada porque ha perdido las riendas del problema.
Edmundo Arrocet ha empezado a hablar de Teresa y sus situaciones han sembrado un gran revuelo, pues niegan la versión de la comunicadora. “No la dejé por mensaje, mentira total”, asegura el humorista más famoso de la prensa rosa.
“Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería me dio pena y volví”, confiesa durante su participación en Scret Story. La madre de Alejandra entiende que Bigote hable del tema, pues ellas también lo han hecho, aunque no consienten que nada salpique a la matriarca.