Este fin de semana se generaba una gran controversia en Viva la vida después de que mostrasen en exclusiva unas supuestas imágenes de Olga Moreno rajando con unas amigas sobre Rocío Carrasco.
Ni cortos ni perezosos, desde el programa de Emma García mandaban a una reportera infiltrada para espiar a la mujer de Antonio David durante todo un día. Y, finalmente, terminaron dando con la noticia que tanto ansiaban.
En un chiringuito de Torremolinos, y rodeada de amigas, Olga terminaba explotando y confesando sus sentimientos acerca todo lo que estaba pasando con la madre de Rocío y David Flores
"Están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo", confirmaba tras escuchar su conversación.
Al parecer, la diseñadora expresaba el dolor que había sentido a su salida de Supervivientes porque, según ella, le han hecho mucho daño en los platós de televisión. Y también manifestaba abiertamente su desacuerdo con la postura de Carrasco, que no tuvo suficiente con hablar de su historia, como para hacer una segunda parte de la docuserie.
Una total falta de respeto a la privacidad de Olga que no solo ha enfurecido a la Marea Azul, (tal y como se conoce al grupo que defiende a ultranza a Antonio David Flores y los suyos), sino también a la hermana de Olga.
Tachan de juego sucio a la estrategia de Viva la vida para atacar a Olga Moreno
Raquel Moreno ha dado un paso al frente y señala directamente al programa, compartiendo un vídeo del youtuber Albert Domenech titulado: "Juego sucio contra Olga Moreno: ni rajada, ni ética, ni periodismo".
De esa forma, pone en duda la profesionalidad de Emma García, que es el rostro visible del programa los fines de semana.
Mientras que la mujer de Antonio David rompía su silencio en redes mediante un significativo mensaje para sus seguidores.
"No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia", compartía en Instagram.
"Por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú sólo sonrie".
La Marea Azul, como no podía ser de otra forma, se ha unido para apoyar a Moreno en un momento tan delicado. Así han conseguido convertir el hashtag #RespetoParaOlga en trendig topic en Twitter.
Albert Domenech lo definía como "una invasión de intimidad que se aleja del periodismo y que me parece muy perversa".
"Telecinco sigue gestionando los contenidos a su antojo. Muchas de las cosas que se dicen sobre Olga Moreno o la familia Flores están condicionadas por el discurso de defensa a Rocío Carrasco", añadía.
Así, destacaba que la concursante de Supervivientes había sido sometida a una persecución de 48 horas con cámara oculta de dudosa moralidad, "a pesar de que jurídicamente es muy difícil de perseguir".
"Una práctica que va en contra del código deontológico de la profesión y muy criticable desde el punto de vista ético".
Y los usuarios no tardaban en pronunciarse. "Es delito grave, aunque no exista audio. Pueden intervenir los derechos humanos, y más cuando Olga no está en este momento en ningún medio de comunicación", comentaba una usuaria.
"Aparte de la mala praxis, un reportaje con ganas de malmeter demasiado obvias: que si Antonio David no la acompaña, repetir varias veces que no entraba nadie en la tienda... En fin, muy patético todo", remarcaba otro.
"No tienen límite, solo el judicial y no siempre. Luego se victimizan cuando alguien a quien acosan se les cabrea y les suelta 4 frescas. Pobres, están haciendo su trabajo, dicen", se podía seguir leyendo.
"Ufff, están fatal. Esto ya es el colmo del disparate. A mí incluso me da la risa, creo que están perdiendo la poca credibilidad que les quedaba". Y esos son solo algunos de los cientos de comentarios al respecto.