Belén Esteban lleva semanas teniendo una vida muy tranquila. Y es que ha estado de vacaciones y de boda con su marido, Miguel Marcos, y ha visitado a su hija en Reino Unido. De ahí que ha desconectado de todos los conflictos de Sálvame.
Sin embargo, su vuelta al plató no está siendo nada fácil. Primero, porque ha tenido que soportar las críticas de Ylenia Padilla. Segundo, porque un compañero de plató ha decidido arremeter contra ella.
¿De quién se trata? De Kiko Jiménez y de su novia, Sofía Suescun.
Belén Esteban, el objetivo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
El citado colaborador del programa y su chica han querido convertirse en protagonistas de la prensa rosa. Por esto, ahora que no trabajan tanto en televisión como antes, han optado por conceder una exclusiva en la revista Lecturas.
Y lo que han hecho, entre otras cosas, es atacar a algunos de los compañeros de él en el citado espacio. En concreto, a Belén.
Al parecer, se encuentran molestos con aquella por la actitud que tiene con ellos. Esto es lo que les ha dado 'alas' para atacarla sin contemplaciones. Es más, incluso para 'advertirla' en cierto sentido.
Sí, porque no han dudado en manifestar: “Sabemos muchas cosas de Belén y de su marido”. Vamos, que han expuesto que, llegado el momento, no dudarían en hacer pública toda la información que tienen del matrimonio. Esta sería una forma de ponerla en entredicho y, por supuesto, de ganar dinero.
Pero esto no es todo. El jienense y la navarra tienen claro que Esteban y su esposo llegará un instante en el que pondrán fin a su relación. Y en este sentido han expuesto: “Cuando lo deje con Miguel arderá el mundo”.
Estas declaraciones seguro que no dejan indiferente a la 'princesa del pueblo'. Posiblemente no dude en responderlas de forma contundente en Sálvame, así que habrá que esperar para conocer su reacción.
Kiko Jiménez y su novia niegan una ruptura
De la misma manera, Kiko y Sofía han aprovechado esta exclusiva para negar los rumores de ruptura. Rumores que saltaban estos días cuando Jorge Javier Vázquez afirmaba en plató que la madre de ella, Maite Galdeano, lo había llamado. Lo había hecho para comunicarle que aquellos habían roto.
Sobre esta cuestión, han sido muy claros: “Es falso y nos ha hecho daño”. Unas palabras a las que Suescun ha añadido: “Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge”.
Asimismo, ha comentado: “Estamos preocupados. Puede ser una suplantación de identidad. No sabemos quién está detrás de todo esto”.
Con estas declaraciones han dejado de manifiesto que su amor sigue adelante y que hay quienes desean separarlos. No obstante, han afirmado con rotundidad que no van a permitir que se les hiera de ninguna manera.
El público reacciona a las críticas a Belén Esteban
Tras publicarse esta exclusiva, muchos seguidores de Lecturas han opinado sobre la misma y, especialmente, sobre los ataques a la de San Blas. Y lo cierto es que la mayoría ha arremetido duramente contra Jiménez y su chica.
En redes es donde se han dejado numerosos mensajes poniéndolos en evidencia. Buena muestra es, por ejemplo, este comentario: “Los ninis, sin oficio ni beneficio, necesitan dinero para su casa”.
Y al citado se han unido otros como “Sofía y Kiko son veneno humano”, “Son unos vividores, tal para cual” o “Carroñeros. Si no tenéis nada vuestro que contar, porque ya está ventilado, le jorobáis la vida a los demás con tal de seguir en el candelero. No tenéis vergüenza”.
Esto sin olvidar que otros lectores han añadido: “Sois los reventados de Telecinco. Como no fueron llamados para el nuevo reality, ahora tienen que buscar protagonismo cargando contra otros compañeros. Ya les dará Esteban en el carnet de identidad a estos dos chulos de playa”.